Capítulo XXXVIII- Carrera al amanecer

416 18 0
                                    

Abrí los ojos desorientada, me descubrí abrazada a Ethan. Tenía una pierna alrededor de su cintura y me rodeaba la cintura con su brazo. Otra vez me había quedado dormida a su lado.

Mierda.

Tenía que dejar de hacerlo si no quería pillarme, de verdad. Me conocía, y estábamos pasando demasiado tiempo juntos.

Iba a poner algo de distancia entre nosotros, sabía que para él era solo sexo y yo acabaría sufriendo si no controlaba mis sentimientos.

Me levanté y miré la hora, las 11:30pm. Iba a ser una noche larga, nos habríamos dormido sobre las 9 y no íbamos a tener sueño en mucho tiempo. Habría que arreglarlo buscando algo que hacer. A ser posible que no hiciese que me prendase como una enamorada de esas de película.

Acostarme con Ethan era maravilloso, si no era el mejor con los que había estado, estaba en el top. Había veces que no podía estar tranquila a su lado, y hacía cosas que nunca se me habrían ocurrido.

Fui al garaje a coger una botella de alcohol, la noche iba a ser larga y quería beber algo mientras esperaba a que Ethan despertase. Después cenaríamos y ya buscaría algo que hacer.

Me decidí por Jäggermeister, mí bebida favorita. Era tan fuerte que casi sabía a colonia, era la única que me hacía tambalearme más de la cuenta si me pasaba.

Vi todas las llaves de los coches que tenían los padres de Jess aquí. Y se me ocurrió una idea bastante loca. Aunque primero tendría que llamarla.

Me dijo que por ella genial, si teníamos cuidado claro. Y también que esperaban que las tormentas acabasen en un par de días como mucho. Así que nos veríamos pronto.

Cuando llegué arriba Ethan ya se había despertado.

- Pensaba que ya te habrías escapado. Otra vez- me dijo cuando llegué, había cambiado la botella de jäguer por bebidas energéticas y café

- He tenido una idea- dije ignorándolo

- Sorpréndeme

- Nos quedamos despiertos a base de cafeína y hacemos una carrera cuando amanezca- no están segura si iba a aceptar, era una idea bastante irresponsable pero tendríamos cuidado

- Eso es bastante imprudente. Además ¿De dónde vamos a sacar dos coches?

Sonreí y enseñé las llaves de los coches del garaje. Eran de un Audi y un BMW.

- Jess lo sabe tranquilo, y nos ha dejado- dije ilusionada, me encantaba conducir

- Es arriesgado Jo...

- Venga Ethan- dije poniendo voz y cara de inocente- Porfaaaa

- Está bien ¿Y qué vamos a hacer hasta las 6 de la mañana?

- Eso te toca pensarlo a tí, no voy a organizarlo yo todo- dije molestándole un poco, la verdad, pensaba que iba a ser más difícil convencerlo y no había pensado nada más

- Vale, nos haremos preguntas. Cada pregunta es un trago a la bebida energética. Así que cuando te entre el sueño deberás responder a una pregunta

- Lo tuyo y las preguntas- dije riendo

- ¿Quieres cenar algo en especial? Porque tengo una idea para probar

- En tus manos lo dejo- subí las escaleras, iba a ducharme

Cuando bajé olía genial, parecía kebab.

- ¡Dios, que bien huele!- dije quitándome la toalla que tenía en el pelo húmedo

Contra Nuestras ReglasWhere stories live. Discover now