capítulo extra; ring ceremony

1.5K 72 5
                                    

kenziebrady

Les gusta a tombrady, gisele, marcinho11 y a 80

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les gusta a tombrady, gisele, marcinho11 y a 80.326 personas más.

kenziebrady ❤️ #patsnation

ver comentarios...

tombrady the best cheerlader😝
↪️gisele me ofendes, tommy

edelman11 mi novia está demasiado linda, sólo digo.
↪️patriotsfanclub QUEEEEEE
↪️kenziebrady ni en tus más lindos sueños soy tu novia, bobo 😎

bradyfamily la más linda!!

joareus miss u 😞
↪️kenziebrady i miss u, camilareus, scarlettgartmann and antownzl so so so much 😭😭



•••



Ante el comienzo de una nueva temporada de fútbol americano, Robert Kraft organizó la ceremonia de entrega de los anillos de campeones en su hogar y yo estaba más que emocionada por ello. Adoro pasar tiempo con mi hermano y sus compañeros de equipo, que son mis mejores amigos. Sin duda, amo a esta organización con mi vida.

—¿Ya podemos oficializar lo nuestro? —me pregunta Julian al oído.

Luego de lo sucedido en Dortmund, regresé a Estados Unidos con mi familia y volví a trabajar con la agencia de modelaje en la que estaba, logrando que las cosas volvieran a la normalidad. Otro logro importante es que aprendí a que lo que diga la prensa no me afecte tanto, ahí me ayudó mi hermano mayor.

Edelman ha intentado salir conmigo desde entonces, pero me gustaba estar sola y me lo estaba disfrutando a morir, así que vivo negando sus propuestas de amor.

—Que haya aceptado venir como tu acompañante, no significa que te vaya a dar una oportunidad, tontito —lo empujo hacia a un lado y este choca con mi hermano, que estaba sentado a su lado en la gran mesa.

—Hey, Jules —dice Tom para llamar la atención del judío—. En frente de mí, te quiero lejos de Kenzie.

—Sí, sí, ya sé —el castaño rueda los ojos y suelta un bufido—. Bien alejado, nada de toqueteos, cero comentarios obscenos ni mimos. Ya lo sé, Thomas.

—Más respeto a los mayores —suelta Tom, aguantado la risa—. Buen chico, Jules.

—No lo trates como a una mascota —murmuro entre risas—. ¡Los Pats tienen nueva mascota y se llama Julian Edelman!

El resto de los chicos en la mesa se largan a reír y el receptor del equipo no encuentra maneras para cavar su propia tumba, pobrecito.

Mi celular empieza a vibrar en mi bolsa y me levanto pidiendo permiso de la mesa, para poder contestar. Era una videollamada de Joaquina.

—¡Hola! —grito emocionada cuando veo a las hermanas Reus en mi pantalla. En serio, las extrañaba mucho—. ¿Todo bien?

—Lo sentimos por interrumpir tu celebración —dicen al unísono.

Logro entrar en una de las miles de habitaciones de la mansión y me tiro en la cama para hablar con comodidad.

—No importa, todavía no ha empezado —les aclaro—. ¿Por qué la llamada tan inesperada?

—Queríamos saber si volviste con Julian, nos sorprendió su comentario —dice Joaquina, como si nada. Frunzo el ceño confundida y ladeo la cabeza ligeramente.

—No estamos juntos, pero no entiendo la repentina curiosidad —cuestiono.

Camila voltea la cámara, dejándome ver a Marco sentado en el sofá de su apartamento. El rubio estaba jugando FIFA y no se había percatado de la llamada. Con qué estás niñas están ayudando a su hermano.

—Rubio tonto, ¿no era que querías hablar con Kenzie? —suelta Joa, causando que el futbolista volteara la cabeza y se encontrara conmigo.

—Hola —es lo único que logro decir. Escucho como el coach Belichick estaba dando su típico discurso y me siento pésimo por estar perdiéndome el momento.

—¡Kenz, estás hermosa! En serio, demasiado hermosa. Espero que me hayas perdonado, porque me duele pensar que me tienes rencor. Ojalá estés bien, te...

—Buen discurso, Reus —suelto una risa, mientras ruedo los ojos—. Me alegro que la paternidad te haya cambiado, Scarlett y la bebé en camino se merecen eso. Yo estoy mejor que nunca, déjame decirte.

—Que bue...

—Chicas, hablamos después. ¡Díganle a Antonella que la amo, al igual que a Scar! —exclamo y corto la llamada. Eso fue demasiado raro.

Voy corriendo hasta el patio y llego en el momento en que le están entregando las cajas con los anillos a los jugadores, todo perfecto. Me siento rápidamente al lado de Jules y empiezo a grabar su reacción para subirlo a Instagram.

Holy shit —murmura sorprendido. El jugador saca el anillo y sonríe hacia mi cámara, es demasiado lindo. Corto el video y tiro mi celular en la bolsa—. Es demasiado brillante, Kenz.

Agarro la copa de vino que tenía en frente y le doy un largo trago. —Sí, sí, muy brillante.

—¿Todo bien? —pregunta el californiano.

Miro a Edelman y le robo un beso, provocando que una expresión de asombro se posara en su rostro. —Nunca estuve mejor, Jules.




•••




literal, esto salió de la nada, pero
quiero decir que la NFL ya comenzó
y amo a mis Pats too much.

además, si no han visto el video del ring ceremony de este año de los Patriots,
vayan a verlo !!
LO PONDRÉ EN MULTIMEDIA OKOKOKOK

amo a julian edelman y that's it

Vic⚡️

mal | marco reusWhere stories live. Discover now