siebzehn

1.2K 74 5
                                    

Luego de leer algunos artículos que tenían que ver con la relación que Scarlett y Marco tuvieron, me dispongo a seguirla en Instagram. Al fin y al cabo, es una modelo increíble y es realmente hermosa.

Veo bastantes publicaciones y en todas, sí, en todas, estaba el like de marcinho11. Entonces, no terminaron tan mal como yo pensé.

Marco me envía unas fotos junto a sus compañeros de selección y Joa y Cami de sus vacaciones. Como Erin no contesta mis mensajes, llamo a Tom para pasar el rato antes de irme a dormir. Sí, pasé medio día viendo quién era Scarlett Gartmann.

Hi, bro. Gracias por responderme, porque parece que nadie de la familia quiere responder a mis llamados de auxilio —digo sarcásticamente

—Por nadie de la familia, te refieres a Erin y como ella no te responde, te acuerdas de mí —suelto una risita y sé que rodó los ojos—. Hola, hermanita que tiene novio y ni me dice.

—En mi defensa, para ese entonces no teníamos nada. A penas acabamos de empezar.

—Ay sí, es lo mismo —murmura—. ¿Necesitas algo? Voy saliendo del gimnasio y tengo que conducir.

—Mejor te dejo. No queremos un desastre en Foxborough, ¿verdad que no? —digo, muerta de la risa.

—El hecho de que tenga un historial de multas gigantescas no significa que conduzco tan mal —empiezo toser de falsa manera—. Está bien, quizás me desconcentro un poco cuando conduzco.

—Sí y es por eso que te voy a llamar más tarde. Kisses, Tommy.

Love you, Kenzie.

Al momento en que corto la llamada, Erin me estaba llenando mi celular de mensajes sin sentido. No comprendo muy bien lo que me escribe, sólo las palabras "Marco" y "No puede ser"

Kenzie🌈
No entiendo nada, Erin

Erin🖤
Acabo de cambiar mi boleto para mañana en la mañana, estoy allá a las siete

Lo que te tengo que decir tiene que
ser frente a frente

¿Qué pasó? Me estás preocupando, Riri

Todo está bien. Mañana te explico, Kiki




Dejo en visto a mi prima y tiro el móvil en mi mesita de noche. Me levanto de la cama y me voy a la cocina, en busca de los pedazos de pizza que deje en el refrigerador. Los caliento en el microondas, me sirvo Coca Cola en un vaso con hielo y vuelvo a mi habitación.

Mientras como, agarro mi celular y le digo a Marco lo lindo que se veía en las fotos que me pasó. Me detengo a detallar cada fotografía y descubro que estoy extrañando sus ojos, sus brazos, su aroma y lo perfecto que es conmigo.

Una foto llama mi atención y es en una donde se le ve un anillo en su mano derecha, anillo que nunca le había visto y que me parecía demasiado conocido por una extraña razón.

Las dudas inundan mi mente y es por eso que vuelvo a la cuenta de Instagram de Scarlett y veo sus historias de nuevo. En una donde no se ve su rostro, ya que estaba mostrando unas prendas de ropa que le mandaron, descubro lo que menos quería. Tiene el mismo anillo que Marco y en la misma mano.

Alguien que me diga que no es lo que pienso.

mal | marco reusWhere stories live. Discover now