1 LA PÁGINA PELIGROSA

118 2 0
                                    

Como cuando miras un final feliz de una película romántica, mi torpe núcleo estriado también babea excitado; a pesar de que todo sea producto de la imaginación.

Ella despierta envuelta en mis sábanas con una irrefrenable sonrisa que delata lo contenta que está de por fin habernos encontrado, ya que para ambos el amor es solo poesía. Ansiosa por conocer más sobre mí, invalidando su decencia, aprovecha para tomar el cuaderno que, por motivos de seguridad, escondo al fondo del cajón. Apurándose para no ser descubierta, posa su índice sobre el borde de las hojas y lo introduce entre ellas para llegar, con la misma ilusión que un indigente compra un boleto de lotería, a una página cualquiera.

Para su mala fortuna, desemboca en una página muy peligrosa que tras exhibir de forma bastante persuasiva su trama, va perversamente omitiendo puntaciones y letras de sus palabras hasta que la aceleración de su lectura es tal que genera una fuerza gravitatoria brutal que aspira todo lo que le rodea, atrapándola con todo y sábanas entre sus líneas.

Además de perder mis sábanas, tal escen ha sid tan brusc que hsta he olvd qu... l.h.o.o.q.

* *

Al fondo del cajón, como deriva el mensaje en botella de un naufrago a la espera de un curioso empedernido, aguarda el aparentemente inofensivo cuaderno. Sin embargo, peligroso, cuan caja de pandora, entre sus líneas encubre un engañoso y contagioso drama que se infiltra letra a letra entre los pensamientos de sus cautivos espectadores, hasta que de golpe improvisto los absorbe, como partículas de polvo succionadas por una poderosa aspiradora, y de pronto pasan a pertenecer a un mundo distinto al que consideraban como suyo, sin aislamientos y plagado de posibilidades.

¿Porqué es tan peligroso? Pasa al texto 4.

¿Qué pasó con ella? Pasa al texto 37.

¿Sin aislamientos y plagado de posibilidades? Pasa al texto 31. 

Prométeme que jamás escribirás estoWhere stories live. Discover now