Markson - Especial, parte 1/3

923 89 3
                                    

Este es mi agradecimiento; por las más de 6K, de lecturas.

Gracias !!!

Nos leemos :D!


___________________________________________________

La noche en que Kunpi nos llevó al Club "Lion Boy", sería, sin lugar a duda, la más excepcional de todas. Jinyoung y yo, no teníamos este tipo de acción desde hace 16 años, cuando celebramos nuestros cumpleaños en L.A. Decidí resaltar mis atributos, con aquellas ajustadas prendas, simplemente, nos transformamos en príncipes calientes.


La música era capaz de penetrar mi cuerpo; el buen ambiente, del bar, junto a los chicos, era fenomenal. Propuse apagar nuestros móviles, seria nuestro pacto secreto. De seguro, en mis mejores tiempos, hubiera ido a los baños con algún chico guapo; los hombres jóvenes, resultaron, totalmente, calientes.


- Aquel chico, le acaba de guiñar el ojo a Jinyoung- expresé. De pronto, sentí que jalaron mi brazo- ¿Disculpa? ¡No quiero bailar con idiotas!- di un manotazo, frunciendo mi ceño.

- Las zorras como tú, vienen a buscar una follada ¿No?- en ese instante, la sangre se acumuló en mis ojos ¡Mataría al hijo de puta!

- Mark, por fa...- el amigo del idiota, agarró el culo de Jinyoung. En menos de un segundo, Jin golpeó al cabrón en el rostro. Decidí hacer lo mío al otro idiota. Asesté una de mis patadas. Mis atributos, en artes marciales, siendo honesto, eran los mejores.

- ¡Morirás!- alcé una ceja. Mi puño, saludó la cara del sujeto.

- ¡ALGÚN OTRO, HIJO DE PUTA, SE ATREVE! Uno de los imbéciles, apresó mis brazos- Te arrepentirás...- la liberación llegó, acompañada de un golpe, a la mandíbula del tipo.

- ¡STRIKE!- grité. Para luego, observar a los chicos hacer lo suyo. Ser donceles, no era sinónimo de sumisión o debilidad; nadie pateaba culos, de la forma en que lo hacíamos.


Cuando la policía llegó, me sentí, completamente, agotado. El detective Lee, uno de los hombres más ardientes que he visto, nos llevó a la Estación de policía. Si Jackson, Jaebum, Hyunjin, Seungmin o Jeongin, se enteraban de aquello ¡Estaríamos muertos!

- Señor Tuan ¿Tiene algo más que declarar?- negué. Realmente, no había recibido golpe alguno. El hombre que me atacó se había llevado la peor parte – Gracias, esperaremos a nuestro abogado.

- Detective Lee, agradezco su preocupación- aquel hombre, miró a Jinyoung. Lee Hoseok era el tipo más sexy, después de Wang, que había visto en mi vida.

- Jinnie, Jaebum te matará...- musitó el tailandés. Realmente, Jin tendría la peor parte. Jackie, siempre, había sido más comprensivo. Sentí tranquilidad.

- ¡Cállate Bam! Moriremos, todos juntos...- expuso Park. Suspiramos al unísono ¡Estábamos jodidos! En realidad ellos, eso pensé.


Después de media hora, llegó ChanYeol, con cara de pocos amigos. El hermano Park, denotó nerviosismo, a la vez que, mi estómago se retorcía.

- ¡MIERDA! Sus traseros morirán ¿Están listos para eso?- abrí los ojos como platos.

- ¡HEY! Fuimos víctimas, en este asunto- expresó Kunpi. Justo en el instante, en que Yugyeom, asomó su cabeza- Yo-yo...- tragó grueso. El gigantón lo arrastró. La tensión, se palpaba en el ambiente.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now