Capítulo 26

1K 133 6
                                    

Jamás he sido una persona débil, "salvaje" era mi segundo nombre. Aunque, si me preguntan, esta faceta permanecía devastada, cada vez que algo perturbaba a los hombres, más importantes, de mi vida: Jeongin e Hyunjin.

Toda rabia y ganas de llevar al mundo a la mierda desaparecieron, en un abrir y cerrar de ojos. Mi pequeño, aquel que atesoré, desde que tuve noción de su existencia, peligraba y no podía hacer nada para evitar la situación.

Jamás pude comprender, lo injusto que era el destino. Me culpé una y mil veces, pues debí ser menos negligente y proteger a mi pequeño. Mientras esas ideas, taladraban mi cabeza, divisé una silueta, a la cual quería patear en las bolas; el padre de Innie y el amor de mi vida...

- ¡Mark!- se acercaba en cámara lenta. Destilaba tristeza, en su ser.

- Abrázame, Wang...- me aferré a su cuerpo, como si no hubiera un mañana- Juro que cuando, mi bebé, se recupere...Patearé tus bolas- escondí mi cara en su cuello. Aquel aroma, era un néctar que podía calmar mi ansiedad- Ahora, te necesito...Idiota.

- Todo saldrá bien, amor- sus ojos de cachorro, eran transparentes y dulces- Nuestro hijo es fuerte- asentí.

- No lo pude proteger...- Jack acariciaba mi espalda.

- Mark, eres la mejor eomma del mundo- clavó su mirada en la mía- Los amo, con mi vida- levanté una ceja.

- Cuando todo esto pase, hablaremos Wang- divisé sorpresa, en su cara- Por ahora, seremos los mejores padres y cuidaremos a IN.


Caminamos cerca de la sala de cuidados intensivos. Ante nosotros, una imagen, casi surrealista, mi jinnie siendo consolado por Im; me recordó, todas las veces que conforté al menor, cuando su eomma lo castigaba por alguna travesura.

- ¿Esto es real?- abracé a Jinyoung, por la espalda- No puedo creer que sucediera...- él asintió.

- Tampoco yo...- esos orbes chocolate, brillaban intensamente- Mi rabia murió, pero, aún, estoy celoso- suspiré, ya que sentía lo mismo.

- Zorrito estará bien – Jin, escondió su rostro en mi cuello- Cuidaremos de nuestro bebé.

- ¡APPA! ¡EOMMA!- sin darnos cuenta, éramos abrazados por el pequeño pelinegro- Perdón...Es mi culpa...Debí...

- No, llamita. Hiciste todo, para cuidar a tu hermano- limpié sus mejillas- Estoy orgulloso de ti- regaló una débil sonrisa.

- Jaebum, gracias por cuidar a mis pequeños- dije, mientras el mayor sonreía.

- Son mis hijos, también- guiñando un ojo.


La espera resultó eterna. Necesitaba saber el estado, en que se encontraba el menor. Innie, siempre, reaccionaba como alguien fuerte y autosuficiente, por ende, su vulnerabilidad, era una tortura. Luego de varias horas, el médico tratante, nos dio la buena noticia; la crisis había pasado, por lo que, en un par de días, podríamos llevar a nuestro zorrito a casa, con los cuidados pertinentes.

- Eomma...Appa...- sus pequeños ojitos, apenas abrían- Lamentó...- negué con la cabeza.

- No te esfuerces, amor ¿Sabes que te amamos?- sonrió, débilmente.

- Bebé, te cuidaremos durante estos días- Jin, besaba la frente de nuestro adolescente.

- Descansa, estaremos aquí para ti- acaricié sus mejillas, para luego depositar un beso, al igual que Jinyoung.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now