Capítulo 17

1.3K 142 11
                                    

Jamás había estado tan nervioso en un viaje, mis manos sudaban y sentía como unos profundos ojos penetraban, desnudando mi alma. Estoy seguro de que Jaebum estaba enojado, pues creyó que me sentaría junto a él, pero no podía dejar a mi Markie, quien estaba peor que yo, debido a las miradas que Wang le lanzaba. Hubo un momento, en que tuve que ir al baño y, para mi suerte, cuando intentaba salir, fui empujado, nuevamente.

- ¡¿Estás escapando de mí, otra vez?!- Im, con un ceño fruncido.

- No lo hago, solo no puedo dejar a Mark con Jackson- me miró un tanto confundido.

- Tienes muchas cosas que explicar, Jinyoung- me acercó a su cuerpo- aunque será después. Por ahora necesito que pagues, lo que me debes- el muy cabrón lamió mis labios y, solo bastó eso, para que soltara un gemido, el cual fue ahogado por sus besos ardientes.

- No-no...deberíamos estar aquí- él sonrió, embistiendo mis labios, sus besos eran necesitados y profundos.

- La culpa, es tuya...- jadeó contra mi boca- ya no me controlaré cuando estés cerca- ¡por favor, no lo hagas! Lo jalé del cuello de su camisa, para besar, otra vez, aquellos delgados y suaves belfos.

- Juro que te haría el amor, aquí mismo...- para ese entonces, Jae tenía el control de mi mente, alma y cuerpo- pero, quiero que sea especial. Será como nuestra primera vez, te amaré con todos mis sentidos- selló su promesa con un casto beso.

- Park, si huyes otra vez...tendré que tomar medidas- separó nuestros cuerpos y sacó el seguro, para luego tomar mi mano y salir del baño.

- ¡Eres un tonto!- abulté mi labio.

- Lo sé, soy tu tonto enamorado- besó, suavemente, mi mejilla.

Mientras caminábamos a nuestros asientos, una escena ante mis ojos, Wang estaba arropando a Mark, dejando un casto beso en su frente, la escena era digna de película romántica y, por suerte, no se dio cuenta de nuestra presencia, eso hubiera roto el hermoso momento.

Cuando Tuan despertó, estábamos en Busan, me sorprendió su buen humor ¿se habrá dado cuenta de lo que sucedió con Jackson? Más tarde, investigaría los hechos. En el aeropuerto, nos esperaba la comitiva, liderada por el representante Lee Hoseok, un tipo guapo y coqueto, quien nos llevó, personalmente, a nuestro hotel.

- No me agrada este tipo- susurró Jaebum, cerca de mi oído- si te vuelve a sonreír, le romperé la cara- el rostro del mayor expresaba molestia.

- El tipo solo hace su trabajo y es agradable- lo sentí bufar- idiota, solo tengo ojos para ti-entrelazó nuestras manos, depositando un beso en mi cuello.

- ¡Iugh! No sean tan melosos, por favor- Tuan, tomó mi brazo, separándome del pelinegro- Te prestaré a MI Jinnie, más tarde, y, quizás, si haces todo tu trabajo de hoy, puedo dejar que duerma contigo ¡¿OK?!- mi mandíbula se abrió hasta el piso, prácticamente ¡MARK, IDIOTA!

- Acepto tu propuesta- ¡CABRONES! Vi como el desgraciado me guiñaba un ojo.

- Eres un...-el rubio se acercó a mi oído.

- Hablaré con Jackson hoy, así que te libero "esposo", de mi yugo, tienes permiso para ser infiel- colocó, de manera dramática, su mano en el pecho- prometo que todo saldrá bien y, mañana, en la noche, tendremos nuestro "tiempo Tuan-Park".

Besé su mejilla, mientras el americano me abrazaba, todo ante las celosas miradas de dos machos alfas; quienes nos separaron, para cumplir con nuestro trabajo del día. Para ese entonces, Jae asistiría a una junta con "mi esposo", mientras Wang y yo debíamos supervisar el área de construcción del nuevo centro vacacional.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now