Capítulo 3

2K 181 36
                                    

Un largo mes había pasado, aún estaban, dentro de mí, aquellos recuerdos de aquel día; cada cierto tiempo lloraba, sentía que mi piel ardía en cada lugar que él me había tocado, sus caricias, besos, gruñidos y todo lo que vivimos, pero ahora era un recuerdo, uno que enterraba mis sentimientos.

Con el paso de los días, Mark y yo nos hicimos amigos, creo que teníamos más en común de lo que creí, pues mi "dulce historia de amor" encajaba con la que él había experimentado unos meses antes de mi llegada, 3 para ser preciso. Otra triste historia en que un inocente doncel era engañado, de la forma más vil.

- Jinnie, tenemos tiempo siendo amigos, necesito compartir esto, solo mamá sabe lo que sucedió y sé que papá sospecha algo- la mirada de Markie se volvió opaca, su rostro palideció, por lo que corrí a su lado para abrazar su pequeño cuerpo.

- Tranquilo, estaré siempre para ti, sea lo que sea, pase lo que pase- asintió para luego continuar su relato.

- Yo conocí a alguien, hace un año, en un bar, no podía quitar la vista de él, era tan sexy que sentí que mi piel se derretía con solo una mirada. Era del tipo "follo lo que llegue", pero aún así no me importó, no pensé que podría tener algo más allá de una cogida con él. Pasaron las semanas y nos volvimos a ver, los colores explotaron en ambos, follamos como malditos conejos Jin- sonrió tristemente- Le pedí que fuera solo mío, sé que esa petición era imposible, yo me enamoré...como un maldito idiota- lágrimas caían por el rostro de Mark, estaba quebrado- teníamos una relación, tengo claro que no era exclusivo, él me hacía sentir todo lo contrario, que era único y que me amaba- lo abracé, sentí como se estremecía en mis brazos- pasaron los meses, el sexo era maravilloso, me sentí deseado y desinhibido, pero él se fue alejando, tenía miedo de que hubiera alguien más- tapó su rostro con sus manos- seguimos un buen tiempo de esa forma, un mes después- exactamente al mismo tiempo en que llegué a LA- me di cuenta que estaba embarazado; estúpidamente creí que eso cambiaría todo, juro por dios que en mi mierda de mente pensé en la familia feliz, pero nada de eso sucedió.

- Mark...- sentí un nudo en mi garganta, me sentí reflejado en el mayor; quizás otra circunstancia, pero con el mismo resultado.

- Era un sábado cualquier, estaba decidido a contar mi verdad, cuando escuché que hablaba con alguien, estaba con un tipo abrazado, le decía que no sería capaz de ser padre y que, si estaba en esa situación, no quería estorbos en su vida. Jinnie, eso éramos mi hijo y yo...un estorbo- cerré mis puños con fuerza, juro que le partiría la jodida cara al tipo si pudiera, mi Tuan era un ángel, el mejor hombre que podría haber conocido en mi vida- salí corriendo de allí, al día siguiente quedamos en vernos y me dijo que volvería a China, que jamás me olvidaría. Después de todo, fui una linda follada de tiempo completo.

- Lamento que hayas tenido que pasar por eso, juro que jamás volverás a llorar cariño- sonríe de la manera más tierna ante mi aseveración- seremos uno solo- acariciando su vientre.

- Ahora somos mi hijo y yo, contra el mundo; sé que no debo estar triste, es inevitable, me enamoré como un idiota, del tipo más hijo de puta- creo que Markie no ha conocido a Im, para aseverar aquello.

- Debes estar tranquilo, el bebé necesita que su padre esté feliz; una vida siempre es sinónimo de felicidad- su expresión cambia a una llena de ternura- de seguro tus padres te apoyarán, así como lo haré yo.

Nos quedamos tumbados en la cama, hasta que sentí unas ganas inmensas de vomitar; pude ver como todo daba vueltas a mi alrededor. Como pude llegué al baño, mi amigo siguió tras de mí, terminé, prácticamente, abrazando el inodoro, el cual se convertiría en mi nuevo mejor amigo.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now