Capítulo 6

1.5K 158 17
                                    

Recordar el mes previo a nuestra mudanza, siento como si estuviera, otra vez, en ese caos. Los pequeños Jinnie e IN estaban más irritables de lo normal, al igual que Mark, en mi caso tenía una mezcla de sensaciones, principalmente me preguntaba ¿Qué sucedería si veía otra vez a Im? Si bien lo había superado en estos 16 años, mi estúpido corazón reaccionaba por sí mismo y eso era lo que me preocupaba.

- Mark ¿Puedo dormir contigo?- me colé al cuarto de mi cariño, quien podía calmar, un poco, mis inseguridades.

- Ven aquí, bebé- llegué a su lado y me atrapó en un abrazo- ¿Cuáles son tus preocupaciones Jin?- mientras acomodaba mi cabello.

- Tengo miedo...yo- con voz entrecortada- he podido superar lo que pasó, pero sabes que mi corazón y mente no están conectados- Mark acariciaba mis mejillas- no sé si pueda...si lo veo yo- mi mente se llenaba de todos los recuerdos, durante estos años no había querido saber nada respecto a Im y su familia.

- ¿Acaso no lo sabes? Nos tienes cariño, somos tus hombres y te protegeremos- besando mi mejilla- no dejaré que te dañen, soy bueno golpeando ¿Sabes?- alce una ceja ante su comentario.

- Lo sé, debes controlar tu temperamento- escuché un bufido y nos carcajeamos- te quiero Markie, tú y los niños son mi mundo- me apretó, aún más, a su pecho. Sentimos que la puerta se abrió de golpe, era una noche fría, mientras dos sombras se colaban a nuestro lado.

- Eomma- Hyunjin me miró directo a los ojos- te amo, eres el hombre de mi vida- dejando un dulce beso en mi frente- estaremos bien, sé que tengo un carácter de mierda- herencia de su padre biológico- prometo dar lo mejor de mí- lo acerqué a mi pecho, no podría experimentar el amor más puro que este.

- Appa, eres mi hombre y no te compartiré con nadie más, suficiente tengo con Jinnie y eomma- mis otros dos hombres bufaron ante el comentario de Innie- también protegeré a mi eomma, no necesitamos a ningún dador de esperma- esto era sentir la protección de los que te amaban. Entre risas y mimos, nos quedamos dormidos; solo nos quedaba una semana más en LA y había mucho por hacer.

Organizar nuestro nuevo hogar había sido un dolor de cabeza, pues necesitábamos una casa grande y cómoda, principalmente por los niños; así que me contacté con BamBam, el esposo de mi primo Yugyeom y gran amigo.

- Jin ¿Cómo va todo? ¿Estás preparado con la mudanza?- realmente estaba muy cansado con todo, mientras Mark se ponía al corriente con el trabajo de la compañía.

- Kunpi, estoy demasiado cansado ¿Cómo van las cosas? ¿mi primo? ¿nuestro sobrino?- creo que una de las cosas positivas de volver, sería tener a mi familia y a Bam conmigo.

- Yugy está en la oficina- trabajaba con mi hermano ChanYeol en la firma de abogados de los Park- Félix, ese niño fue a la escuela y, por cierto, están listos los  traslados  para Hyunjin y Jeongjin, así que no te preocupes- agradecía la ayuda de mi amigo.

- En cuanto a la casa ¿Cómo va la búsqueda?- era algo que me preocupaba, pues queríamos que estuviera cerca de la escuela y de mi familia.

- Estás hablando con Kunpimook Bhuwakul- reí con fuerza y el soltó un bufido- soy el mejor y encontré lo que necesitas, cerca de la escuela de tus hijos y de mi casa, así podremos disfrutar de nuestro tiempo de eommas- la noticia me dejaba más tranquilo, ahora solo queda esperar hasta el viaje.

- ¿Supongo que nos irán a recoger al aeropuerto?- después de 16 años, Seúl es un lugar desconocido para mí, y, en cuanto a Mark, jamás había estado en Corea, así que era como protagonizar nuestro propio "Home Alone 2".

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now