Capítulo 16

1.3K 137 9
                                    

Los griegos creían, firmemente, que no se podía renunciar al destino, el cual ya estaba escrito; comparto ese pensamiento, es decir, por más que haya querido dejar de lado mi pasado, este siempre vuelve...Im Jaebum, el padre de mi llamita y amor de mi vida. Mis nervios estaban a flor de piel, cuando me enteré de ese bendito viaje ¡¿Cómo podría controlar mi cordura?! Im es lascivo y yo, el pecador más grande de este mundo. Aunque, para ser honesto, solo deseaba estar en sus brazos, no debía, pero estos 16 años, sin él, habían sido una tortura.

- No quiero que hagas cochinadas con Im ¡¿Entendido?!- creo que, jamás en mi vida, había sentido mi cara tan roja. Esto era un viaje de negocios y me pegaría a Mark, como si mi vida dependiera de ello- Wang...él- suspiró- En algún momento, tendré que hablar sobre Jeongin- lo abracé, era un tema difícil para él, para todos.

- Lo sé, pero él, a pesar de ser un cabrón, debe saber de su hijo- pude ver su semblante, estaba triste y enojado- si quieres que corte sus bolas, lo haré- sonrío sin ganas- Mark, lo que me preocupa no son nuestros ex – miró con suma atención- ¿Dónde dejaremos a nuestros adolescentes?

- ¡DEMONIOS!- Tuan y yo sabíamos lo peligroso de que estuvieran solos, experimentamos desde un incendio en la cocina, personas follando en nuestra habitación, policía allanando nuestra casa, entre otras cosas, mucho peores- tenemos 4 opciones: Yugyeom-Kunpi, Jimin-Kookie, tus padres o ChanYeol.

- Nuestra única carta es Yeol, las tres parejas se irán de viaje- en efecto, mi hermano debía cuidar a todos los niños- tengo un presentimiento- solté un bufido, nuestros bebés podrían ser unos demonios.

- Les daremos una advertencia- Mark era severo cuando no acataban las reglas- no dejaré pasar travesuras ¡¿Entiendes Jinnie?!- siempre he sido débil con los niños, así que, esta vez, dejaría al mayor que se hiciera cargo de todo.

Envié un mensaje a Chan, pues nos juntaríamos, los tres hermanos Park a un refrescante almuerzo, al día siguiente. Mientras, Mark debía organizar todo lo relacionado al viaje y nuestro itinerario. Mientras me sumergía en todo lo que debía arreglar en casa, principalmente, con el cuidado de los pequeños, fui sacudido por una dulce llamada.

- ¡¿Hola?!- silencio. Jamás había visto el número, pensé que era del trabajo- en este momento estoy atareado, no tengo tiempo para juegos- una carcajada retumbó por el auricular.

- ¿Sabías que te amo?- creo que esta llamada sería el mejor regalo del día- Jin...te extraño, necesito mi dosis de Park Jinyoung, podría morir sin ella ¡¿Sabes?!- adorable, pensé.

- Jae, te amo y extraño todo de ti- él, soltó un suspiro- pero ahora no puedo hablar, tengo que dejar todo listo para el viaje; los niños se quedarán con mi hermano mayor, hoy iré con mis hermanos para organizar todo- ¿Podía Yeol con 5 niños?

- Bebé ¿necesitas ayuda? Sé que Hyunjin me odia, pero es mi hijo- en realidad, tenía casi todo listo, pero debía ayudar a construir el vínculo entre ellos.

- Pues podrías enviar comida. Jinnie ama la pizza y el kimchi- a veces creía que, realmente, era hijo de Tuan, tenían mucho en común.

- Entonces, enviaré el kimchi de mamá-la señora Im era muy dulce y una increíble cocinera- Jamás me rendiré con mi hijo- sería una de las cosas más difíciles, que Jaebum enfrentaría.

- ¡Gracias! Ahora ¡Ve a trabajar! Mark pateará tu culo- lo sentí bufar, ante mi comentario.

- Park...quiero que sepas que este viaje, es lo mejor que me ha pasado, en el último tiempo- este hombre ¡POR QUÉ ME HACE ESTO!- Serás mío, en todas las formas posibles y sí, soy un maldito adolescente enamorado- loco, simplemente loco.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now