Capítulo 11

1.5K 152 6
                                    

Por más que deseemos ocultar la verdad, esta siempre sale a la luz. En mi caso, mi karma tenía relación con Jackson Wang, aquel hombre que amé con locura, a pesar de su reputación, no podría haber sido de otra forma. A pesar de los años, nunca pude dar un final "real" a nuestra historia, era algo que no creí jamás afrontar.

Estaba esperando a Jinnie, vigilando que el cabrón de Im no se acercara; fue, en ese precioso momento, en que mis ojos conectaron con aquellos orbes de cachorro, esas que me hacían perder la cordura en el pasado, realmente era él ¡¿Wang?!

- ¡¿TRAVIS?!- pude ver cómo palidecía, como si viera a un fantasma- ¡¿Qué haces aquí?!- mi pregunta era ¿Qué mierda hacía él aquí? ¿Trabajaba para Im? ¡MIERDA!

- Creo que me confundes. MI nombre es Mark Tuan, CEO de Tuan Corporation- su rostro se volvió sombrío- si me disculpa, debo buscar a mi esposo- ¡MALDICIÓN JIN!

- ¡NO! Tú eres Travis, aquel chico que yo...- tomó mi brazo con fuerza, mi maldita mente viajó a esos momentos en que era suyo, la calidez de su piel y esa mirada penetrante.

- Le pido me suelte, por favor- era un manojo de nervios, siempre suelo ser de mente fría, pero Wang hacía arder mi mundo.

- No te dejaré ir ¡Necesito una explicación! ¡¿Quién eres?!- sus palabras salían con tal convicción, que me sentí perdido.

- ¡MARK TUAN! ¡ESE ES MI PUTO NOMBRE!- apreté mis puños con fuerza.

- ¡¿POR QUÉ MIERDA MENTISTE?!- no tenía ninguna puta explicación que dar. Recordé toda la mierda que sufrí, mi alma partida en mil pedazos...mi Jeongin. La rabia se apoderó de mí.

- ¡NO TENGO PUTAS EXCUSAS QUE DAR, A UN TIPO COMO TÚ!- maldito cabrón.

- Eres algo así como mi jefe ¡¿Qué otra cosa debo saber?!- ¿Qué mierda estaba insinuando?

- ¡EL CABRÓN MENTIROSO SIEMPRE FUISTE TÚ! Por eso no confié en ti, porque siempre has sido un maldito ¿Qué fui para ti Wang? ¿Un polvo del momento? ¿El virgen que follarías para demostrar tu hombría?- pude ver cómo se desfiguraba su rostro, jamás creyó que había escuchado su mierda.

- ¡¿QUÉ SABIAS DE MÍ?! Yo, era un idiota en ese tiempo...nunca fui capaz de- no quería escuchar, para mí estaba claro.

- No me importan tus excusas de mierda, eres pasado Wang- Sentí la necesidad de herir su puto ego con mis palabras- soy feliz, tengo un esposo ¡JÓDETE!

- ¡Necesitamos hablar!- volvió a sostener su agarre- ¡Afróntame y deja de huir!

- ¡¿HUIR?! Tú fuiste el que lo hizo, no querías una relación y yo...te amaba ¡MIERDA WANG, TE AMABA!- no iba a llorar, en ese momento visualicé el rostro de Innie y empujé al imbécil- ¡No me vuelvas a tocar! Porque te juro que no responderé...- sentí que abrazaron mi cintura...era mi Park.

- ¿Cariño, vamos a casa?- su mirada lucía extraña, teníamos mucho que hablar Jin y yo- Wang, espero que hayas pasado una hermosa velada- dio una sonrisa al rubio, la cual no merecía- Veo que conociste a mi esposo, Mark Tuan, trabaja directamente con el señor Im- por favor, deseaba que el castaño jalara de mí y nos perdiéramos, fuera del lugar.

- Espero que podamos trabajar en conjunto- su mirada hacía una promesa de que teníamos una conversación pendiente.

- Lamentablemente, las acciones de dirección están a mi cargo; mi esposo no estará involucrado en ello, es decir, no trabajará con nosotros, directamente- Jinyoung es increíble y merece un masaje por esto- siempre me llevo el trabajo pesado, mientras cuida a nuestros bebés.

- ¿Tienen hijos?- su mirada se endureció, claro pensaba que no podría superar lo que me hizo, pero lo hice ¡PUTO CABRÓN!

- SÍ- mi cariño contestaba a sus preguntas- así que, si nos disculpas, necesitamos ir con ellos. Deben estar preocupados- me jaló hacía a él- Nos vemos en la oficina, Jackson- Park me llevó junto a él, dejando solo al chino.

Caminamos durante mucho tiempo, su mano se apretaba con fuerza, ambos necesitábamos despejar nuestra mente. Nuestro pasado nos perseguía y nuestro miedo tenía relación con nuestros pequeños ¿Qué le diría a Innie? Bebé, tu puto padre, el que no deseaba que nacieras, está aquí. Llegamos a un parque, ubicado cerca de casa, estuvimos largo rato en silencio, hasta que Park decidió dar el primer paso.

- Yo...Jaebum- lo vi tragar, sabía que no sería algo bueno- me atacó en el baño y yo respondí, él es como una maldita droga y me dejé llevar- solté un bufido- lo lamento Mark, hubo un memento en que me perdí, hasta que recordé toda la mierda que viví y a mi bebé- comprendía tanto a mi mejor amigo.

- Le romperé el rostro cuando lo vea- el castaño me miró temeroso- nadie toca a mi esposo- sonrió débilmente- ¿Estás bien? No te juzgaré, sabes que eres mi otra mitad y siento lo mismo que tú- me abrazó y hundió su rostro en mi cuello.

- Tengo miedo...- yo también lo sentía, nuestra coraza se destruía- ¿Qué le diré a Hyunjin? Su eomma fue débil.

- ¡No lo eres Park! Siempre has sido el hombre más fuerte que conozco- el se apretó contra mi cuello- eres un tipo ejemplar ¡DEMONIOS ERES PERFECTO!- pude sentir una leve risa-

- Sabes, ese tipo es el padre de Jeongin- se apartó y me miró con preocupación- te conté todo y nunca te di el nombre- lágrimas escaparon de mi alma, estaba harto de ser el fuerte- Jin...- ahora era el consolado, el abatido.

- Lamento ser egoísta. Siempre me sostienes y, siento lo inútil que puedo ser- sequé mis lágrimas y lo miré.

- No digas eso, eres mi calma y alguien valioso para mí- besé su frente- necesitaré de ti. Le contaré todo a In y creo que debes hacer lo mismo con nuestro hijo mayor- pude ver cómo temblaba- cariño, si de algo estoy convencido; es que nuestros adolescentes hormonales saben que los amamos y que cualquier decisión que tomemos, es por su bien.

- Mark, Jaebum no sabe de la existencia de Jinnie- mi cariño había huido sin saber de la existencia de nuestro bebé.

- Wang tampoco, él no quería a mi pequeño. Creo que nos fijamos en los putos cabrones más grandes del universo- melancolía había en nuestras miradas y la promesa de hablar con nuestros bebés.

Cuando llegamos a casa, me sentí como un adolescente; pues al abrir la puerta dos pares de ojos nos esperaban en el sillón de la sala. Sus rostros reflejaban molestia, principalmente Hyunjin, quien, según su eomma, tenía el carácter de un Im.

- ¡¿Por qué llegan a esta hora?! ¡Estábamos preocupados! ¡¿Qué sucedió?!- sentí la expectación de ambos.

- Lamentamos que se preocuparan por nosotros. Estamos bien- besamos las mejillas de nuestros príncipes.

- Appa ¿pasó algo?- Jinnie siempre fue muy perceptivo, tenía claro que se había dado cuenta de que algo no estaba bien- ¿Tiene que ver con los donadores de esperma?- miré a Park, quien palideció.

- Nosotros sabemos algunas cosas, eomma- Innie tenía una expresión seria- ¿Están así por Im Jaebum y Jackson Wang?- conecté con Jin, ambos nos congelamos ¡¿CÓMO PODÍA SABER?!

- Pero, ustedes...cómo- ambos se acercaron.

- No somos niños, appa – Hyunjin, tenía una expresión gélida. Él, realmente, odiaba a su padre biológico- No preguntaremos nada hoy, solo seamos la familia amorosa de siempre.

Éramos los padres, debíamos ser fuertes, pero aquella noche nos permitimos ser débiles y llorar, nuestros pequeños hombres nos protegían, jamás me había sentido tan protegido como esa vez. Dormir entre los brazos de Hyunjin y Jeongin, siempre ha sido la cura a toda la mierda de mi vida.

Nos esperaba una larga conversación, pero nuestra opción era una...siempre elegiríamos a nuestros ángeles y ningún puto Wang o Im, podría cambiar eso.

___________________________________________________

Actualización flash (este fic, realmente, me tiene poseída :S)

Gracias por leer!!

Son geniales, me motivan a actualizar :V

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now