Capítulo 23

1.1K 129 13
                                    

¿Se puede retroceder el tiempo? Porque ¡Joder! Lo haría mil veces. Sin duda, cambiaría muchas cosas en mi vida y la primera estaba relacionada con Hyunjin; el odio del menor era un puñal que destrozaba mi corazón, cada día. Me preguntaba, infinitamente ¿Qué debía hacer para lograr su amor? Tiempo, era la respuesta; si el pequeño resultaba ser mi viva imagen, entonces lo requería, aunque eso significara mi propio dolor.

- Amor ¿Cómo está Hyunjin?- acordamos, con Jinyoung, almorzar cada día; compartiendo nuestras almas, otra vez.

- No lo sé...- Jin suspiró- Nuestro pequeño es difícil de tratar. Sé paciente, cariño...- asentí.

- Es una de las cosas, más complejas, que he debido afrontar- tomé las manos de Park- ¡¿Realmente me odia?!

- Lo lamento, es mi culpa...- el castaño comenzó a sollozar. Sostuve su mentón.

- Solo pasó. Ambos cometimos errores- miré sus ojos- Ahora lo importante, es que estamos juntos...Recuperaré a mi hijo.

- No merezco tu amor, Bummie...Deberías odiarme- levanté una ceja.

- ¡A veces lo hago! - crucé mis brazos sobre el pecho, ante su mirada atónita- Cada vez que no me besas, lo suficiente- acerqué mi rostro a su oído- O por no compartir mi cama...Te deseo, príncipe- esas hermosas mejillas, enrojecidas, eran una dulce invitación.

- ¡Eres un pervertido!- asentí ¡Todo era culpa de Jinnie!

- Bueno, podrás disfrutar a este "pervertido", el próximo fin de semana- guiñé un ojo en su dirección. Debíamos ir a Busan, a causa del proyecto, y, el castaño, sería mi mano derecha.

- Cabrón...- devoró mi boca, con aquella pasión desmedida.


En cuanto a mi relación con Youngjae, era casi nula; pues, no había tenido noticias del menor y tampoco se había comunicado con Minnie. Podía ver la tristeza, en los ojos de mi pequeño; Choi estaba siendo un verdadero hijo de puta, destruyendo la tranquilidad de nuestro hijo. Ansiaba pasar todo el tiempo posible con él; ya que la tristeza lo envolvía, debido a las venenosas palabras de Choi.

- ¡¿Papá?!- podía ver su cara de sorpresa

- ¡¿Día de comida chatarra?!- sus ojos brillaron, con la misma intensidad que cuando era niño.

- ¡YES! Creo que estar con el señor Park, te volvió menos tacaño- bufé ante su comentario. Él reía a carcajadas- ¡Eres el mejor!- escuché un suspiro entrecortado.

- Quizá, para ti lo es...- al voltear, choqué con la mirada, inexpresiva, de Jinnie- No sé par...- una delgada mano, aprisionó su boca.

- ¡Señor Bum Bum! ¡¿Cómo está?!- una suave voz cantarina; era Jeongjin- Perdone a esta llama idiota- sentí un bufido, seguido de una carcajada del menor.

- No te preocupes - regalé una sonrisa al pequeño.

- Innie, creo que este ajusshi está ocupado con su hijo. Mejor vamos...- tomó al pequeño Park del brazo.

- ¡Esperen! ¿Les gustaría comer algo delicioso?- sentí la mirada penetrante, de mi pequeño Jinnie.

- Lo siento, pero quedamos de ir con nuestros padres - estaba decepcionado. Podría ser un avance...- Aunque ¿Por qué no vienen a cenar mañana?- Innie sonrió, para luego guiñar un ojo.

- ¡Genial! Así podré patear tu culo en KOF- amaba la cercanía de mi pequeño, con aquel zorrito.

- ¡VAMOS INNIE!- Hyunjin, prácticamente, jaló a su hermano. A pesar de su frialdad, aquel era un gran avance, una cena con mis amores...Era mi sueño, hecho realidad.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now