Capítulo 25

987 135 5
                                    

A veces la vida nos da enseñanzas, realmente duras, para reflexionar sobre nuestras acciones. Perdonar errores propios y/o ajenos o, simplemente, valorar nuestra vida. Desde este punto de vista, mi anhelo, más preciado, era que mi pequeño Hyunjin pudiera derribar sus muros y se diera la oportunidad de perdonar; dejando atrás, todo el sufrimiento que, de cierta forma, provoqué. Solo anhelaba que, con mi ausencia, dos de los hombres que amo, pudieran limar sus asperezas y pavimentaran su relación inexistente.

- La próxima semana, Mark y yo, estaremos de viaje ¿Están bien con eso?- mi pequeño bufó. Tenía mis aprensiones. No quería dejar a nuestros adolescentes.

- ¡Aprendí mi lección!- salió como un gruñido; mientras encumbré una ceja. Hyunjin agachó su cabeza, en signo de sumisión.

- Estaremos, el fin de semana, en Busan- ambos asentían - Le pediré a Jackson que esté atento, por si necesitan algo- Mark, pretendía que Wang se acercara, aún más, a los niños.

- Jaebum, también, estará pendiente de todo- mi llamita, emitió otro bufido. Rogaba que permitiera un acercamiento entre ellos.

- No se preocupen ¡Soy el chico bueno en esta casa!- Jeongin, elevó su ceja, mientras nos carcajeábamos...El carácter de nuestro niño, era el peor de todos- En caso de emergencia, llamaré al Señor Bum Bum- mi zorrito había forjado cierta proximidad con Jae - Es más sexy que Jackson – Jamás discutiría con mi hijo, una verdad tan certera- Cuidaré a mi llama- guiñó un ojo, en mi dirección.

- No más fiestas, ni cosas extrañas ¡Ya saben las consecuencias! ¡¿Entendido?!- Mark les advirtió, un problema más y estarían castigados hasta los 21 años.

- ¡Si, señor!- expresaron al unísono.


Nadie te enseña a ser eomma o appa, aprendes con el tiempo y la percepción es de mucha ayuda; por ello, es que presentía que algo negativo sucedería con los bebés.

- Mark ¿Crees que los niños estarán bien?- el rubio tomó mi mano, brindando tranquilidad.

- Jin, no están solos. Sé que no querías venir, pero haremos esta reunión y tomaremos el primer vuelo a Seúl ¿Está bien?- apoyé la cabeza en su hombro. Mentalmente rogaba, una y mil veces, que mis pequeños estuvieran bien.


Después de media hora de viaje, lo primero que hice fue llamar a nuestros hijos. El recelo, todavía, seguía palpable en la boca de mi estómago.

- ¡¿Hola?! ¿Innie?- sentí alivio, cuando atendió el móvil.

- ¡Jin, appa! ¿Cómo están? ¿Ya comieron?- suspiré, por un instante.

- No, bebé. Acabamos de llegar- escuchaba la voz de mi Jinnie de fondo- ¿Todo perfecto en casa?

- Sí, appa. Dile a eomma, que no destroce nada ¡Por favor!- ambos soltamos carcajadas, ante la mirada atónita de Mark.

- ¡PARK JEONGIN! Estás a cargo, no quiero problemas ¡¿OK?!- Tuan trataba de parecer serio, le encantaba molestar a los menores.

- Ajá...Vendrán Jackson Ajusshi y el señor Bum Bum- aquello, nos brindaba tranquilidad.

- Llamaremos en la noche ¡Los amamos!-

- ¡Nosotros más!- escuché muchos besos de regreso. Luego, colgó.

- Tuan ¿Estarán, realmente, bien?- el americano me abrazó.

- Sé positivo. Están en buenas manos- efectivamente, esperaba eso.

Flash Up // Bnior - JJPROJECTWhere stories live. Discover now