Capítulo VI.

5.8K 408 59
                                    

Capítulo largo 💕💕

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Bebí el café hojeando el diario sentada en la terraza que daba al patio trasero, aún estaba en mi camisa de dormir, me senté en el sofá tomándome el cabello para dejarlo caer por mi hombro derecho cuando escuché el alboroto saliendo desde la cocina, me puse de pie al ver a la ama de llaves tratando de detener el acelerado paso de Alfie Solomons en su largo abrigo, se quitó el sombrero para observarme con un semblante derrotado.

– Tranquila Inés – Advertí amarrándome el kimono en la cintura – el señor es socio de mi padre.

– Disculpe señorita.

– Ve adentro Inés – Le pedí cruzándome de brazos para observar al hombre que se acercó lentamente hasta mí.

– ¿Cuánto tiempo más estarás ignorándome, dulzura?

– ¿Cómo te atreves a venir a mi casa, Alfie? Mi madre podría estar aquí con Lucía...

– La vi salir a ella y a la niña en el carro de tu padre...

– ¿Cuánto llevas aquí?

– El tiempo suficiente – Me interrumpió dando un paso que retrocedí – Dulzura...

– Mi nombre es Amaranta – Dije conteniendo la rabia que sentía de verlo en mi propia casa exigiendo explicaciones que no le correspondían.

– Amaranta, solo era una prostituta...

– Eso me hace sentir mucho mejor, Alfie, volvamos y casémonos esta misma noche – Respondí sarcástica desviando la mirada de la suya – que asco, Alfie.

– Mara...

– ¡Amaranta!

– Lo lamento tanto.

– Me alegro inmensamente de ello. El señor Shelby me llevó hasta tu casa esa noche ¿tienes idea de la vergüenza que sentí de encontrarme en esa situación?

– Dijiste que no volverías por la noche.

– ¿Y aquello te daba el derecho de revolcarte con una prostituta en la misma cama que habíamos compartido esa tarde? – Apreté los dientes para contener el llanto a punto de desbordar por mis ojos – es culpa mía por creer que en cuatro meses había algo especial entre nosotros.

– Hay algo especial entre nosotros.

– ¡No lo hay si coges con otras apenas me desaparezco!

– Te fuiste con ese gitano de mierda – Bufó acercándose a mí furioso – ¿esperabas que creyera que no pasaría nada entre ustedes dos, solos en el royal palace? ¿Solos en la fiesta de caridad?

– Shelby está casado, tú hiciste que fuera con él.

– ¿Y acaso eso le impediría tratar de conseguir algo contigo y terminar llevándote a...? – Se calló cuando el dorso de mi mano le hizo girar el rostro, se llevó la mano a la mejilla enrojecida.

– ¿Con quién carajos crees que estás hablando? ¿Con una de las que te coges por un puñado de billetes sucios?

– Mara.

– ¡Mi nombre es Amaranta Rüngue! – Me limpié las lágrimas rápidamente mientras apretaba mi puño en el kimono sintiendo como mis mejillas ardían de ira – y que no se te olvide.

– Señor Solomons – Mi estómago terminó de revolverse al ver a mi padre de pie en el umbral de las puertas – Amaranta.

– Papá – Sollocé deseando lanzarme a sus brazos para que me consolara, tragué saliva manteniendo la cabeza en alto mientras todo mi ser temblaba de rabia – yo...

So f*cking close [{COMPLETA}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora