Capítulo 7

2K 150 18
                                    

Hiyo seguía molesta por la mañana, se había levantado temprano pero no tenía humor para hacer el desayuno, por lo que decidió prender el televisor y ver un programa cualquiera, sin embargo lo que vió allí era lo que menos esperaba.

--- ¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡¡VEN RÁPIDO!!! ¡¡¡PAPÁ!!!

--- ¡Hiyo! ¿Qué pasa?--- asustado por el inusual comportamiento de la niña salió aprisa de su habitación, encontró a su hija en medio de la sala de pie y señalando el televisor, cuando fijo la vista en la noticia sintió que su mundo se derrumbaba nuevamente.

<<El incendio ha ocurrido aproximadamente a las cuatro de la madrugada del día de hoy, al parecer la  mayoría de los habitantes del edificio  pudo desalojar a tiempo antes de que el fuego se extendiera, la unidad de bomberos ha trabajado arduamente las últimas horas para apagar el incendio, se ha reportado hasta el momento una persona severamente herida y ha sido trasladada al hospital de manera urgente>>

El edificio era claramente donde vivía Yokozawa, Kirishima estaba desesperado, tomó las llaves del auto y una chaqueta, Hiyo no se quedó atrás y fue detrás de él, pero Sorata salió disparado hacia la entrada en cuanto la puerta fue abierta, los castaños se vieron el uno al otro.

---probablemente ha reconocido el edificio, no se quedará tranquilo aquí, será mejor llevarlo con nosotros--- Hiyo asintió ante las palabras de su padre y buscó rápidamente el transportador de Sorata, quién entró a el de inmediato, para así partir los tres en dirección al departamento de Yokozawa.

Al llegar había gente alrededor, y él no veía a Yokozawa ni al bebé por ninguna parte, temiendo lo peor se acercó a la que reconoció como la casera de Yokozawa.

---buenos días, disculpe... ¿Yokozawa Takafumi? ¿Sabrá usted algo de él?

---...--- la señora miró detenidamente al castaño, era obvio que había salido apresurado hacia allá, se veía intranquilo y cuando al fin lo reconoció asintió con la cabeza--- el incendio ocurrió en el departamento que estaba arriba del suyo, ha sido afortunado, él logró salir a tiempo cargando a un bebé en brazos.

--- ¡estaba tan preocupado!--- suspiraron aliviados al escuchar a la mujer pero aún así, no le veían por ninguna parte, por lo que volvió a preguntar de nuevo a la mujer.--- usted sabe... ¿Dónde está él?

---...--- la mujer le miró de nuevo con calma, Kirishima parecía esperar paciente una respuesta pero en realidad estaba intranquilo--- un hombre alto y de cabello oscuro vino a buscarlo poco después, así que se fue con él, no sé decirle a dónde.

---...gracias, eso es suficiente--- Kirishima se alejó con su hija, que llevaba cargando el transportador de Sorata. Volvieron al auto para calmarse un poco antes de emprender un nuevo rumbo.

---papá, ¿dónde está oniichan?

---hmm... Probablemente... Con Takano...--- suspiró, pero la niña no sabría decir si aliviado o fastidiado, aún así el castaño encendió el auto en dirección al departamento del azabache.

Encontraron tráfico de camino, la ansiedad se apoderaba de ellos a cada minuto hasta que alcanzaron a visualizar el edificio, los nervios por volver a verle los inundó, querían verle a salvo y sano, a él y al bebé que lo acompañaba, Kirishima iba por él, para llevarlo a casa, para arreglar las cosas, para apoyarlo y, para hablar con él acerca de los padres del menor.

VínculoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang