Capítulo 36

791 61 13
                                    

Ése mismo día por la mañana...

Yokozawa había ido a visitar una librería, tenía una reunión con el gerente, así que salió de la editorial minutos después de haber llegado.
Al finalizar dicha reunión se encaminó de regreso a la empresa y al ser muy de mañana casi no veía gente por las calles, al dar vuelta en una esquina fue emboscado desde  atrás, sin oportunidad de defenderse ni poner resistencia alguna, un paño fue colocado sobre su boca y nariz haciéndolo perder el conocimiento casi de inmediato.

Cuando abrió los ojos, su visión parecía algo borrosa pero vió frente a él una figura un poco conocida, la persona enfrente suyo era prácticamente igual a él, se dió cuenta de quién se trataba, al girar la vista se dió cuenta de que había otra persona en el lugar observándolo, la estancia era oscura, algo húmeda, apestaba y por lo que él creía, se encontraba en una especie de sótano, solo un pequeño rayo de luz se asomaba desde afuera. Estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada contra la pared, encontró que sus manos estaban atadas a su espalda, intentó moverse pero aún el olor empalagoso permanecía cubriendo parte de su cara.

---por un momento pensé que no despertarías hoy.--- comentó uno de ellos.

---¿qué es lo que quieren de mí?--- preguntó a ambos, ellos rieron divertidos.

---jugar, sólo jugar. ¿Sabías que hoy me integro en tu equipo de trabajo? O debería decir más bien... En el suyo--- dijo al tiempo que señalaba al que se pareciera a Yokozawa.

Yokozawa los miró con espanto,--- ¿qué piensas hacer?--- preguntó.

---oh nada, solo... Hmmm... Desde hoy yo seré Yokozawa Takafumi... ¿No te gusta la idea? Me quedaré con tu novio y tus hijos... Y claro, también con él--- mencionó señalando al otro captor.

---¡no puedes hacer eso!---

---claro que sí, tú y yo... Nos parecemos mucho y nadie se dará cuenta del cambio, yo me quedaré allá y tú... Bueno, tú te puedes quedar a morir aquí... O tal vez Yori te  visite.

---Kirishima se dará cuenta... No vas a poder engañarlo.

---claro que puedo, porque tú me dirás que le gusta y que no, a no ser que quieras que dañe a tus hermosos hijos--- sonrió.

---¡no te atrevas a hacerles daño Masao!

--- eso solo depende de ti... Takafumi...

---aunque yo te diga eso que me pides... Estás en un error... Zen es muy astuto y se dará cuenta de inmediato de que no eres yo... Lo mejor es que me dejes ir...

---no. No eres negociable en este punto, solo dime lo que quiero saber.

---¡estás engañándote, Zen se dará cuenta! Y será... Será considerado contigo... Te concederá mucho tiempo antes de mandarte a arrestar, tal vez se tome el día completo... Pero te aseguro que para el final del día... Estarás preso y  yo estaré a su lado, y para mañana... Estaré con mis hijos.

---es lindo verte soñar con algo que no  sucederá...--- Masao se acercó a Yokozawa peligrosamente,--- yo voy a divertirme y tú... Tú te quedarás aquí...  Así que olvídate de tu cuento de hadas... Él no es un príncipe y no va a venir a buscarte porque estará conmigo y no se acordará de ti después, aún si se entera de que yo no soy tú.

--- Él vendrá por mí, vendrá a buscarme. No podrás engañarlo... ¿Porqué haces esto? Yo no te hice nada...

---no, no lo hiciste... Pero da igual, no tengo ningún motivo para hacer las cosas que hago.

---...¡ya basta de charla, quiero irme de aquí!--- comentó Yori molesto echándole un vistazo a Yokozawa.--- sin duda, se parecen mucho. ¿Puedo tirarmelo ahora?

VínculoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt