Capítulo 19

990 82 6
                                    

La mañana parecía fresca, aún hacía un poco de frío pero ya debían salir de casa, por mucho que quisieran permanecer el uno al lado del otro tenían que levantarse y salir, Kirishima habría querido quedarse así más tiempo pero Yokozawa ya se estaba preocupando por los niños, y a pesar de que Takano le había aclarado en una llamada  telefónica que ellos estaban bien el ojiazul no confiaba del todo en su palabra por lo que apuró al castaño a irse pronto.

Llegaron al departamento de Takano y desde antes de entrar escucharon un llanto, Yokozawa se apresuró a entrar y encontró a su amigo  tratando de calmar al bebé sin resultado alguno, lo tomó en brazos y Hisui se calmó de inmediato.

---Lleva mucho tiempo llorando...--- mencionó Yokozawa

---no, ha sido poco tiempo, pero no lograba calmarlo, ha sido bueno que llegaras

---sus ojos están rojos...

---es por su tono de piel... De verdad no tiene mucho tiempo llorando Yokozawa.

---no te preocupes Takano, lo único que ocurre es que extrañaba a su mamá--- concluyó Kirishima, ganándose una mirada molesta del peliazul,

---¿ya han desayunado?--- preguntó nuevamente Yokozawa, Takano afirmó que efectivamente ya todos habían desayunado, aquello dejó tranquilo al peliazul y se permitió sentarse en la sala con el bebé en brazos.--- ¿dónde están los niños?--- preguntó al no verlos por ninguna parte.

---oh, bueno, han ido al conbini con Onodera... Estarán bien.

---bien---

Los tres se quedaron en la sala platicando un rato mientras esperaban a los niños, cuando el ruido de pasos apresurados se llegó a escuchar, la puerta fue abierta y dejó ver a todos los niños y a Onodera agitados por la carrera

---¿qué ocurre? ¿Ha pasado algo?

---yo... No lo sé--- respondió Onodera tratando de recuperar el aire.--- de pronto comenzaron a correr de regreso...

Takano, Kirishima y Yokozawa miraron a los niños con evidente inquietud esperando una respuesta más clara.

---estábamos... Por llegar al conbini cuando vimos... A mamá... Por eso... Tsukiyo y yo tomamos a Hiyo-chan y a   Onodera-san y regresamos...--- aclaró Tazuki.

Los adultos se miraron entre ellos, Yokozawa se alejó para dejar al bebé en su cuna y volvió con los niños--- ¿ella los vio?

---no lo sé, no estoy seguro.

---...--- Yokozawa estaba tan preocupado como Takano.

---no entiendo cual es el problema...--- susurró Kirishima al oído de Yokozawa para que solo éste lo oyera, sin embargo el chico le miró algo molesto antes de recordar que aún Kirishima no sabía nada acerca de aquello. Por tal razon lo guió hacia el cuarto de lavado para hablar a solas. ---¿es tan malo?

---lo es... Recuerdas el día en que llegaron ¿cierto? Pues Tazuki traía consigo un documento... Donde... Cómo te explico...

---no necesitas hacerlo, sólo dilo,

---ese documento era la impresión de una conversación entre su madre y otra persona, donde ella decía que mi hermano había dejado todas sus pertenencias a los niños y solo a ellos, tomando en cuenta que las propiedades son varias, puede que eso la molestara y por eso... Ella quería... O quiere deshacerse de ellos, la conversación decía lo  que quería hacer con ellos... Separarlos para que nada pudieran hacer, de esa manera ellos estarían de alguna manera más  indefensos y solos, aunque me parece que quería... Vender a Tsukiyo... No sé bien lo que habría hecho con Tazuki, después de todo el vió esa conversación y huyó de casa con su hermana para buscarme y pedir ayuda.

VínculoWhere stories live. Discover now