Capítulo 4

2.2K 183 9
                                    

Aquello no podía ser verdad, ¡¿quién había dicho o hecho tal cosa!? Él era quién tenía que ir, no sabía quién había hecho tal cosa pero sabía que debía arreglarlo, además tenía algo muy importante por hacer, así que después de terminar de fumar aquel cigarro y después de calmarse decidió hacer algo que jamás pensó que haría.
Bajó de aquella azotea para dirigirse a la oficina del último piso... La oficina del presidente Isaka.

Tocó la puerta y espero a que le dieran permiso para ingresar, así pasó y una vez dentro Yokozawa observó a Asahina trabajando como siempre y a Isaka escribiendo algo en su computador, no levantaron la vista para mirar a quien acababa de entrar, pero a Yokozawa esa indiferencia no lo acobardó, caminó decidido hasta plantarse frente al escritorio del presidente dispuesto a ser escuchado.

--- Isaka-san hay algo de lo que me gustaría hablar con usted, en realidad... Me gustaría pedirle un favor.--- habló decidido y firme logrando que Isaka despegara su vista de la laptop para mirarle, al verle supo que se trataba de algo serio y asintió.

---Asahina, ¿podrías dejarnos sólos un momento?

---...si--- el asistente salió de la oficina cerrando la puerta, Isaka invitó a Yokozawa a sentarse dispuesto a escuchar lo que aquel hombre serio tenía que decirle.

Al finalizar su charla, Isaka volvió a su computadora, imprimió un par de hojas y las firmó, entregó los papeles a Yokozawa y habló--- entrega esto a tu jefe directo, dile que yo te contacté y que ésta es una orden definitiva, no acepto cambios de ningún tipo tampoco, y avisale a Furuya que quien irá a la nueva sucursal seras tú. No entiendo bien cómo es que ha ocurrido este malentendido pero con estos papeles ya no habrá vuelta atrás, y... Buena suerte.

---Gracias, Isaka-san--- Yokozawa hizo una reverencia antes de dar vuelta y dirigirse a la salida.

---de nada--- dijo con una sonrisa en el rostro, sabiendo que la situación se  venia difícil para el peliazul,--- ¡oh! Y dile a Asahina que ya puede pasar.

---¡si!--- Yokozawa salió de la oficina presidencial, se dirigió a su propio piso en busca de su jefe, que al recibir los documentos no pudo objetar nada más, fastidiado mandó a llamar al otro chico para informarle del nuevo cambio y se quedó con Yokozawa ultimando los detalles para el viaje próximo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kirishima parecía satisfecho, era él el responsable de aquel malentendido después de todo, pero contaba que con aquello Yokozawa se quedara y no fuera a aquel viaje.
Cuando Yokozawa salió del edificio se sorprendió al escuchar que éste iría a su departamento propio para hacer su otra maleta.

---pero.... ¿De qué hablas Takafumi?

---tengo que hacer mi equipaje, ya te lo había dicho...

---no... Es solo que... Escuché que iría Furuya en tu lugar...

---ah eso, ha sido un malentendido pero ya quedó arreglado, no te preocupes

---¿que no me preocupe? ¡Se supone que iría él y así tú podrías quedarte!

Yokozawa escuchó la manera intranquila en que Kirishima decía aquello, detuvo su andar y miró a Kirishima fijamente.--- Kirishima-san... Tú... No me digas, ¿¡fuiste tú quién causó todo esto?!

---¡por supuesto que sí! ¡No quería, más bien, no quiero que te vayas! ¿¡Porqué hiciste tú esto!?

---¡¿de qué hablas!?

---¡ya todo estaba solucionado! ¡Furuya iba a ir en tu lugar! ¡¿Porqué te has empeñado en irte tú?!

---¡deja de actuar por tu propia cuenta! ¡¿Acaso eres idiota?! ¿¡Dices que no quieres que me vaya pero te has puesto a pensar en lo que quiero yo?! ¡No! ¡Siempre haces lo que te place sin tomar en cuenta al resto!

VínculoWhere stories live. Discover now