•38• Dieta carnal

108K 3.6K 1.8K
                                    

Jungkook

-¿Dietética y nutrición? -su cabecita curiosa asoma por la ficha que estoy rellenando.

-Sí, voy a tratar a los deportistas más famosos del país con comida, mis dos segundas cosas favoritas en uno. La primera eres tú, por eso espero que vengas a verme a menudo -trazo la última firma y se la entrego a la señora mayor de secretaría.

Yuri me espera en la entrada, dedicándome una sonrisa enigmática que no sé descifrar. Le rodeo el hombro y beso su frente por la súbita satisfacción.

-¿Qué te pasa?

-¿Y la audición? -entrelaza nuestras manos en la calle, y algunos mayores y turistas nos miran cuando me toca la mejilla.

-Ya hemos hablado de eso, Yuri. Ser idol tiene fecha de caducidad -dejo un beso en su frente para que no se enfade, y procedo a desbloquear el coche.

-Pero bailas muy bien, y también cantas como los ángeles... -continúa insistiendo con el cinturón de seguridad puesto, mirándome con ojos de cordero-. Por favor, Jungkookie.

No digo nada, temiendo a que se vuelva a poner el ambiente tenso. No quiero discutir, esa fase quedó en los inicios de nuestra relación.

-No exageres -finjo que mis mejillas no se han tornado rojas, centrándome en conducir hacia casa. Oigo un suspiro de rendición a mi derecha, y me obligo a no contestar con monosílabos-. No va a servir de nada la actuación, no me van a coger.

Y si lo hicieran, ¿de verdad me querría dedicar a eso?

-La vida de un idol es semejante a la de un deportista, es efímera y breve. Quiero hacer vida normal junto a ti, peque -busco su mano a ciegas, y siento sus dedos nerviosos.

-Te convenceré igualmente -su pelo me hace cosquillas en la mejilla durante el semáforo, dándome un beso casto que me deja con ganas de más miel.

Yuri

-¡Por la puta universidad! -Hobi sonríe con su chupito en alto, y todos hacemos un brindis.

-No comparto el mismo entusiasmo, pero gracias -Yoongi se cruza de brazos, mirando a su novio con cara larga.

Hoseok rueda los ojos mientras los amigos de Jungkook beben, y yo bebo mi chupito de zumo de naranja.

-Aish, cómo quema -el chico a mi lado se queja, y miro a Kookie con una sonrisa cómplice.

-Yuri -me llama Hobi, rodeándole los hombros a Yoongi con socarronería-, cuando el novio se te ponga así de tonto te lo llevas a la habitación para tener una conversación. Lo tiras a la cama y le...-

-¡Cállate coño! No le des ideas de manipulación -Jungkook chasquea la lengua y me atrae a él imitando a Hoseok-. Fuera de mi puta casa todo el mundo.

Los chicos se levantan, algunos tambaleándose de camino a la puerta.

-No me voy sin mi besito de buenas noches -me río cuando Jimin se le cuelga a la espalda al anfitrión, insistiendo con un abrazo de oso.

-Lo que te voy a dar va a ser una hostia -a pesar de sus palabras duras Jungkook le da un abrazo.

-¡Nos vemos para practicar!

Se apoya contra la puerta cuando reina el silencio, y le miro callada. Luce cansado y distraído, y decido que no es el mejor momento para insistirle con la audición, ya lo han hecho los demás por mí.

-Jungkook -obtengo su atención con mi movimiento de brazos, y espero a que venga a abrazarme. Me llevo una sorpresa cuando me carga en brazos y me sienta en el sofá-. ¿Vas a poner una película?

Oppa ; jjk [+18] Where stories live. Discover now