•36• Baño emocional

71.5K 3.9K 3.1K
                                    

Jungkook

-Jungkook oppa -una voz bonita me llama a mis espaldas, pero me resulta increíblemente irritante sin justificación alguna.

Solo una persona me puede llamar así.

Me giro para ver a la chica, el eyeliner dibujado de forma coqueta y el colorete añadiendo vitalidad a su rostro.

Pero el único rostro que tengo en mente cada minuto del día es ese empapado en lágrimas.

-Te he preparado el almuerzo, espero que disfrutes comiendo -hace una reverencia antes de entregarme el táper, y le devuelvo una inclinación de cabeza.

-Jin -dejo el táper sobre su pupitre, y mis amigos me miran con cara de asesinos.

-Tío, Min Hwagyok te ha hecho el puto almuerzo ¿y se lo rechazas? Es la tía que más buena está del curso -me dan asco las palabras de Taehyung.

Miro el táper con bolitas de arroz y fruta, pero no veo sus galletas por ningún lado.

-Pues atragántate con su comida, a ver si te llega algo de oxígeno al cerebro y dejas de pensar con la puta polla, subnormal -camino a mi sitio para quedarme ahí en paz durante las tres primeras clases.

-El soltero de oro -murmura una voz a mi lado, y el silencio se instala en la habitación, la gente es una cotilla de cuidado-. ¿Yuri vuelve a estar disponible?

La mención de su nombre me puede, y cojo a Kai de la camisa.

-Como te acerques a ella te mato, te lo juro como que me llamo Jeon Jungkook que te dejo sin descendencia de la paliza que te daré -no controlo mi tono de voz, y no me importa si todo el mundo me mira como si fuese un demente.

En el patio busco sus muslos regordetes, pero mis ojos solo se topan con piernas toneadas y delgadas.

Cuatro días sin verla.

Cuatro putos días sin saber nada de ella.

-Hae, dímelo -interrumpo la sesión de cursilerías vomitivas de esta y Namjoon, recibiendo una rodada de ojos por su parte antes de que vuelva a tocarle la cara a Nam-. ¡Joder macho!

Reviso el móvil, familiarizado ya con la bandeja vacía de mensajes. Entro al chat del lunes pasado, releyendo los últimos mensajes que dejé en leído.

Yuri

¿Te has ido ya? Ten cuidado al volver a casa por favor
03:02

Siento ser tan problemática, te prometo que trabajaré duro para que pueda llamarte de nuevo y darte buenas noticias, Kook.
03:02

Te echo de menos, quiero escuchar tu voz, te quiero mucho
03:03

No me odies por favor
03:03

Antes de que me dé cuenta me estoy tirando del pelo para intentar calmar el ardor del pecho. ¿Estará de verdad cumpliendo lo que ha dicho? ¿Trabajando duro para quererse?

¿Fui demasiado duro con ella? Solo la quiero ver bien, sana y sonriente a mi lado mientras nos comemos el mundo.

Una imagen desagradable me cruza la mente: una Yuri pálida, ojerosa y extremadamente delgada e infeliz. No estará así, no puede estar así, ¿verdad?

Vuelvo a clases como alternativa a pegarme un tiro. No me concentro por la falta de sueño acumulado; los videojuegos, los putos fideos prefabricados y unos destrozados ojos castaños manteniéndome con imsomnio.

Oppa ; jjk [+18] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum