•29• Al agua patos

77.3K 3.9K 1.3K
                                    

Yuri

-¡¿QUE QUÉ?! ¿Y no me lo cuentas? Muy bonito por tu parte... -Hae me mueve de los hombros violentamente-. O sea que te ha comido el coño y no me informas...

-Hae por favor, no grites -miro a los pupitres de alrededor, no sorprendida de que estén mirándonos.

-No tía, es que me enteré de lo de la ducha y de casualidad -sigue insistiendo con el tema mientras bajamos al patio.

-Me da vergüenza hablar de esas cosas incluso con Jungkook, además quiero guardar la intimidad.

-Ok, pero yo te seguiré contando mis aventuras fogosas con Namjoon. Justo el otro día...-

Dejo de escuchar a mi amiga cuando hago contacto con Jungkook, quien ya me está buscando desde el otro lado del patio. Los chicos nos saludan cuando llegamos, y antes de que me dé tiempo a sentarme Jungkook me coge la muñeca y me lleva hasta detrás de las gradas. 

Jungkook

-¿Por qué tanto secretismo? -Yuri murmura tímida cuando la empujo contra la pared, acercándome a su cara y creando un instantáneo carmín en sus mejillas.

-Pues porque no te quiero comer la boca delante de todos -cojo su mentón y le doy un beso largo solo con roces, conteniéndome mucho-. ¿Tienes ganas de la acampada?

-Sí, pero todavía no entiendo por qué tu curso y mi curso van juntos -pasa su dedo por la línea media de mi pecho-. ¿Has estado yendo al gimnasio más tiempo?

Sonrío arrogantemente y me apoyo sobre el brazo al lado de su cabeza para acercarme a su cara. ¿De qué puto dorama he salido?

-Sí, ¿por qué? ¿Te gusta? 

-No está mal -me mira con burla danzando en sus ojos y mira mi posición-. Jeon, ¿dónde ha quedado mi espacio personal?

-No tienes de eso cuando estoy contigo, mejor que lo aceptes cuanto antes -me agacho para volver a besarla, esta vez añadiendo lengua al beso y jugando con la suya, y antes de que pueda pegarla más a mí de la cintura, corta el beso.

-Estamos en el colegio... -me da una mirada inocente, pareciendo haber olvidado la sesión de masturbación de los vestuarios del otro día.

-En fin...¿vas conmigo en el bus? -pellizco su labio con los dedos, ensimismado en lo carnoso y apetecible que es.

-Voy con Hae...

...

-Venga, siéntate encima -susurro en su oído, haciendo que se pegue a la ventanilla del bus para huir de mi toque-, vengaa.

Doy besos cortos en la piel de debajo de su oreja, provocando que se cubra y que me mire con los ojos muy abiertos.

-Ha sido mala idea sentarme contigo, voy a ir a los asientos delanteros -se levanta, chocando con mis piernas que le impiden el paso-. Jeon...

-¿"Jeon"? Ahora sí que no te dejo salir -cojo su cintura y tiro hacia abajo, sentándola entre mis piernas y abrazándola con fuerza mientras se caga en mis muertos.

-Escóndeme -entiendo lo que dice cuando da una mirada de soslayo al lateral, algunos curiosos mirándonos.

-Kai, ¿qué coño miras? -espeto con desprecio, ganándome un codazo de Yuri y una sonrisita de suficiencia de Kai cuando mi niña le saluda. Le tapo los ojos con mis manos, haciendo que suspire cansada, pero aún así se recuesta en mi hombro para intentar dormir en el trayecto.

-Dejo que tengas tus brotes de cromañón, pero porque te quiero -susurra lo último, pero es imposible no escucharlo a tanta cercanía, y me acerco a su oído sonriente.

Oppa ; jjk [+18] Where stories live. Discover now