•10• Sangre hirviendo

83.7K 5.3K 3.9K
                                    

Jungkook

Decido dejar de distraerme con la lucha de Yuri por coger la película de la estantería más alta, y dejo el cuenco de palomitas en la mesa para acercarme a ella.

No se tensa cuando casualmente pego mi pecho a su espalda, y se gira con la cara pálida cuando le alcanzo la película.

-¿Qué le pasa a mi niña? -sintiéndome extraño viéndola así, cojo su cara y hago que me mire.

-Estoy con la regla.

Intento no alarmarme, pues a pesar de que tengo una estrecha relación con las mujeres nunca he tenido que hacerme cargo de ninguna chica en este estado.

A diferencia del sexo, esto no lo haría con cualquiera, pero tratándose de Yuri no puedo sentir más que una disposición muy fuerte de ayudarle.

-¿Te duele algo?, ¿Puedo hacer algo para ayudarte? -bajo mi cara hasta dejarla a la misma altura que la suya, diciéndole con la mirada que no quiero que se avergüence de nada.

-Me duele el pecho -bajo la mirada a la zona, y es cuando me doy cuenta de que no lleva sujetador.

Y se le marcan los pezones.

-Vamos a tumbarte, anda -le guío al sofá y hago que descanse la cabeza en mis muslos mientras que el resto de su cuerpo se estira en el sofa. No puedo sexualizarla aunque no lleve sujetador, no es correcto ni tampoco el momento. Si le duele el pecho y tiene sensibilidad extra lo único que me tiene que importar es su bienestar.

Y siendo sinceros, las vistas no me desagradan en lo absoluto.

-Pareces una muerta -mi comentario le saca una sonrisa antes de tumbarse de lado y ver la película, y como siempre no me puedo centrar en la película. 

Mi imaginación no se cierra en ningún momento del día, creando imágenes muy sugerentes con ella.

Con la regla el deseo sexual en las mujeres es más fuerte, ¿Yuri estará excitada durante estos días? La única vez que le he visto expresar su deseo fue el otro día con el videojuego.

"Lo que estoy pensando no es decente, Kookie"

Como si me estuviese leyendo la mente, de repente se incorpora y me mira fijamente.

-¿Me acompañas al baño? -acaricia mi hombro con sus suaves manos, su petición pillándome por sopresa.

-¿Al b-baño?

Solo asiente antes de cogerme la mano y hacerme subir las escaleras tras ella. Me pregunto qué le estará pasando por la cabeza, pero también por qué su mano se tienes que sentir tan bien cogida a la mía...

Se sienta en el lavabo con la mirada fija en mí, y sin duda este sería el comienzo de alguno de mis sueños húmedos con ella, solo que estaría desnuda.

-¿Tienes tijeras?

Le miro extrañado pero aún así busco en los cajones las tijeras que Jin a veces usa para cortarse el pelo. Sí, en mi propia casa.

-¿Qué hago con esto? -inquiero, aunque tengo una ligera idea de lo que quiere. Abre sus piernas receptiva, y me lamo los labios cuando tira de mi camiseta para que me coloque entre sus muslos.

-Córtame el pelo.

Park Yuri tiene una melena espectacular, de esas que parecen una peluca y retienen los perfumes de los champús, esas que te dan ganas de acariciar y oler durante un abrazo.

-¿Estás segura? -me concentro para no mirar sus labios hinchados, y asiente con una sonrisa.

-Quería hacerme un cambio de look desde hace tiempo.

Oppa ; jjk [+18] Where stories live. Discover now