•34• Novio vs amante II

66.2K 3.9K 2.5K
                                    

Jungkook

Me aparto para contemplar mi trabajo, sonriendo satisfecho cuando veo su cuello con varias marcas moradas.

-¿Hay muchas? -la vocecita de Yuri pregunta preocupada, seguramente por mi sonrisa maligna.

-Apenas se ven -estrujo sus mejillas para picotearle los labios varias veces, encantado con su docilidad-. ¿Qué quieres hacer? No sé por dónde empezar, es que te quiero hacer muchas cosas...

Bajo los besos por su pecho, deteniéndome más de lo planeado en su moldeables pechos cuando se tapa la sonrisa incipiente, mirándome atentamente a través de sus pestañas.

-Haz lo que quieras, Kook. Sé que me va a gustar...

Sus palabras me calientan demasiado y manoseo mi erección por encima de los calzoncillos, pensando en una única cosa cuando llego a la cinturilla de su falda. Todavía no se la he quitado...

Dejo de tocarme y me pongo serio cuando me coloco encima de Yuri, los codos a los lados de su cabeza.

-¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara? -arruga sus cejas, llevándose las manos a sus mejillas con tal de encontrar algo.

-Te miro porque estás buenísima, ¿algún problema? -me relamo los labios a centímetros de los suyos, haciendo que sonría.

-Mi novio te va a dar una paliza como te oiga decirme eso... -sigue el jueguecito, provocando que alce una ceja.

-¿Es agresivo? -rodeo su cintura sin poder evitarlo, pegando su pecho al mío notando cómo Yuri arquea la espalda hacia mí.

-Un poco cromañón a veces, pero le quiero mucho -sus manitas cogen mi cara de forma dulce, como si los dos no estuviésemos excitadísimos y goteando por el otro.

-Espero que se porte bien contigo, si no el que recibirá la paliza será... -no me deja acabar porque me besa, sus labios rellenos jugando con los míos mientras reprime una sonrisa.

No tardo en seguirle el ritmo, subiendo la intensidad del beso hasta un punto en el que los sonidos húmedos son lo único que se escucha en la habitación. Excitante y jodidamente caliente.

-Yuri, ¿quieres probar algo nuevo? -apoyo mi frente en la suya, entrelazando su mano con cariño mientras intento pensar con el cerebro y no con el pene.

-¿El qué?

-Esto... -cojo su mano y la llevo a mi erección, incitándola a dar un apretón. También acaricio a Yuri por encima de las bragas, estudiando su reacción cuando rozo su punto más sensible-... aquí dentro.

Su cara luce neutra sin romper el contacto visual, pero la forma en la que coloca las manos sobre su corazón me hace saber que está más que confundida, y probablemente nerviosísima.

Mierda, me he precipitado demasiado

Espero pacientemente pero sigue sin murmurar palabra, así que acaricio su mejilla para tranquilizarle.

-Solo era una sugerencia, peque. Puedo esperar hasta que te sientas preparada, lo que menos quiero es que estés incómoda.

Y ahora mismo está más tensa que mi pene.

Se queda en silencio mirando mis hombros con tal de no mirarme a los ojos. Y joder, los hyungs no me han dicho qué hacer en esta situación.

-No me siento...preparada.

Son suficientes palabras como para cortar el contacto físico, acunando su cara en vez de otras partes de su cuerpo. Recojo su camiseta del suelo y se la coloco, tapando su desnudez y timidez.

Oppa ; jjk [+18] Where stories live. Discover now