Capitulo 12: ¡La han cagado!

62.6K 4.6K 301
                                    

- ¡Mira! - grito el enmascarado - una mas, perfecto.

- Pero primero - dice el segundo - ¿quién irá primero?

A medida que bajan los escalones yo retrocedía, no puedo creer que esto este pasando verdaderamente. Uno se acercó a Wes y apoyo algo sobre su cuello, pasaron a mi madre por alto y volvieron a Marcus para luego a Wes.

- ¿Quien será? - pregunto un tercero. Se acercó a Wes y este gritaba sonaba como una risa mezclado con miedo. Sus voces eran raras, como si estas estuvieran conectadas a algún tipo de maquina que las desconfigura totalmente.

- ¡Ni se les ocurra tocarlos, ni lo piensen! - mi grito se escapo, se escapo de mi por que nunca lo pensé, solo salío. La puerta del sótano se abrió de un golpe, Caleb llego corriendo, asustado pero creo que el odio le ganaba a eso. Golpéo al que estaba cerca de mi, mientras iba a golpear a los tres que quedaban.

- ¡No, Caleb! - grito el que estaba tirado en el suelo, yo gire sorprendida que este supiera su nombre, y Caleb paro.

- ¿Feliz día de los inocentes? - dijo la voz de Marcus, entre duda y pregunta. Yo estaba confundida, asustada y enojada.

-¿Esto es una jodida broma? - pregunte, mis ojos estaban acumulando lagrimas que había retenido el tiempo anterior. La cara de los chicos se descompuso al verme así.

- Desatenme de aquí - dijeron los tres, sus padres quienes eran los enmascarados salieron a desatarlos excepto el padre de Wes, que todavía estaba recuperándose del golpe que le había dado Caleb.

- Realmente son unos idiotas - susurro Caleb, nunca lo había visto tan enojado en mi vida, subió las escaleras y luego de un tiempo se escucho como la puerta de nuestra habitacion golpeaba el marco.

- La hemos cagado a lo grande - dijo Jake. Yo no sabia que hacer, estaba tan enojada y asustada.

- Son unos verdaderos idiotas, estoy tan enojada con todos ustedes. Pensé que esto era totalmente verdadero, temía que algo les hubiera pasado y ¿era una maldita broma? - susurre un poco decepcionada.

- Kels, nos...- Marcus tenía su cara fruncida, con lagrimas en sus ojos, Wes tenía su cabeza gacha al igual que Jake.

- No, Wes, en este momento no quiero hablar con nadie ¿si?, ustedes saben que el enojo pasara pero estoy tan enojada que no quiero hablar y decir cosas que realmente no son verdad. - sacudí mi cabeza en modo de decepción y fui a mi cuarto con Caleb.

- ¿Estas bien? - preguntó verificando si algo estaba mal - Kels, yo realmente pensé que era de verdad, iba a morir cuando alguien me tomo por detrás cuando la luz se apago y luego tu desapareciste. Pensé que algo te iba a pasar, que algo les iba a pasar.

- Ya, Caleb están realmente arrepentidos.

- ¡ERA UNA JODIDA BROMA! - grito y me aparte. El vio mi reacción y vino hacia mi, abrazándome fuertemente manteniendo mi cabeza en su pecho - lo siento, lo siento Ángel. Estaba tan asustado. Ni siquiera puedo pensar en que algo podría haber pasado.

— Vamos a dormir Cal, descansemos no tomes una descicion estando enojado — desarme la cama y me acoste, el se quedo en boxers y se acomodo detrás de mi, paso uno de sus brazos por mi cintura y me llegó a el, me dio un beso en el cabello y susurro un Te amo, y el sueño lo consumió.

ESPERÓ QUE LES GUSTEEE, SE QUE ES CORTO PERO POR LO MENOS PARA QUE LEAN ALGO Y NO SE QUEDEN CON INTRIGA.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDOWhere stories live. Discover now