Capitulo 7: No meterse con Kelsey O'connor.

311K 9.8K 1K
                                    

Los días con los chicos pasaron muy rapido, Jake se vengo y ahora tengo mi pelo de un color rosa chillón pareciendo un algodón de azúcar andante. Obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados, cuando menos se lo espere...

Hoy era sabado, Marcus salió ya que hoy tenia una cita con un chico. Mi pequeña mariposa verde esta saliendo de su capullo.

Jake y Caleb, salieron a conseguir chicas ya que no tenían acción desde que yo llegue. No sabia como tomarme eso, sentia un poco de celos pero se que era estupido sentirme asi sobre Caleb, osea, ¿que hago hablando se el en mis pensamientos?

Nos encontrábamos solo Wes y yo. El se habia ofrecido para preparar la cena-, no se lo que va a salir de eso- y yo me encontraba pintandome las uñas en mi habitación, me ofrecí a ayudarlo pero el solo quería sorprenderme.

En un mili segundo escuche un fuerte golpe proveniente del piso de abajo con un grito muy fuerte de Wes haciendo que yo salte de la cama manchando la sabana con esmalte.

-¡Ay diablos! - dije intentando arreglar el desastre.

- ¡Kelsey ayudame! - grito Wes sonando asustado.

Dejando todo como estaba salí corriendo escaleras abajo y al parecer pise mal el anteúltimo escalón ya que termine rodando en el piso, me golpee bastante fuerte la pierna pero le reste importancia ya que se me venia a la cabeza la imagen de un Wes prendido fuego al tratar de cocinar.

Al llegar a la cocina, la imagen que vi me daba risa y miedo al mismo tiempo. La licuadora estaba fuera de control - ¿para que demonios necesitaba usar Wes una licuadora? - disparando un liquido viscoso. Wes estaba rodando por el suelo bañado del liquido viscoso color café.

- ¡ARDE! ¡ME QUEDARE CIEGO¡ - gritaba mientras trataba de levantarse golpeandose con todos los muebles en el intento hasta que se estampo con la heladera y dejo de gritar.

- Ya Wes, ven conmigo - le dije mientras lo tomaba del brazo y lo hacía sentar en una silla . Esto olía asqueroso. - quédate aqui unos minutos, pediré unas pizzas y acomodare todo esto.
Tome el telefono celular y pedi pizzas, esperaba a que estas llegaran comencé a quitarle toda la mezcla del pelo de Weston. La puerta se abrió y aparecieron Jake y Caleb, con acompañantes.
Dos rubias con grandes senos estaban al lado cada uno de ellos y creo que mi cara de asco se noto porque Wes me dio un codazo.

-¿Que pasó aquí? - preguntó Jake riendo y tapando su nariz.

-Wes quiso cocinar algo pero hubo un pequeño problema -conteste riendo mientras con mi rabillo del ojo veía que ambas rubias me miraban desagradable.

-Wes, si hubieras querido meter mano a Kels -dijo Caleb con tono frío - no te hubieras avergonzado a ti mismo.

-Eh alto ahí vaquero -cruce mis brazos -fue un accidente y nadie va a meterme mano, sigue tu camino que aquí nadie te ha llamado.

Frunció el ceño y me dio una mirada de enfado, primero se comporta dulce y luego en compañía de estas muchachas se hace el frío, pues nadie trata así a Kels ¡Ja!
Agarro de la mano a la rubia y subió a su habitación, idiota.

-Kels, por favor trata de no pelearte con mis amigos - dijo Jake casi suplicando.

-No dejare que nadie me hable así y tu mas que nadie lo sabes Jake -iré a dormir, las pizzas llegaran en un momento no tengo hambre, cómanselas ustedes, hasta mañana.

Subí las escaleras de dos en dos, sumamente enfadada. El cuarto de Caleb daba justo en frente del mío y se escuchaban risitas agudas, iagh. Cerré fuertemente la puerta de mi habitación y me tire en la cama, estaba tan agotada.

A la madrugada, escuche el ruido de vidrios romperse, me puse mis pantuflas y baje silenciosamente. Vi una cabellera rubia casi parecida al plástico intentando agarrar el vidrio del suelo y Caleb riendo.

- ¿Que demonios hacen? - dije rotundamente mientras ambos volteaban a mirarme - ¿acaso se han dado cuenta de la hora que es?

Barbie se levanto rapidamente acomodando su corto vestido mirándome de muy mala manera. La voy a golpear eh.

-¿Que haces aquí?- preguntó Caleb acercándose a mi y pasando un brazo sobre mi hombro.

-Vivo aquí y no voy a obviar la parte en que escuche casi toda la alacena romperse -conteste quitándo su brazo de encima, y abriendo la heladera para sacar pizza que había sobrado, ahora si tenia hambre.

-Hola, estoy aquí Caleb -dijo Barbie arrastrando a Caleb hacia ella.

- Oh Tracie ella es Ángel -dijo Caleb.

-Kelsey para ti - dije sonriendo sarcásticamente hacia Tracie. Por dios Kelsey, contrólate.

- Bueno yo iré a buscar algo para limpiar este desastre -Caleb dio media vuelta y salió de la cocina.

- ¿Y tu que haces viviendo aquí ? -preguntó la plástica de mala manera.

- Soy la hermana de Jake - dije quitando la pizza del microondas y poniéndola en un plato - ¿algún problema con eso?

- ¿Y que relación tienes con Caleb? - pregunto otra vez - si quieres algo con el, alejate niñita, obviamente no eres su tipo.

Oh, esta chica cometió un grave error al agregar el niñita.

- Mira esqueleto plastico - dije apuntandola con un dedo - nadie me dice que debo o que no debo hacer, y menos una pequeña zor..

No pude terminar la frase ya que una gruesa voz me interrumpio.

- Ya basta Tracie, no le faltaras el respeto a Kels - agrego un enojado Caleb mientras la plastica lo miraba sorprendido.- es hora de que te vayas.

Mientras la rubia tomaba su cartera camino hacia mi y levanto su brazo para golpearme. Antes de que me toque le hice una advertencia.

- Me tocas un pelo, y arrancare con mis propias manos las siliconas de tus pechos - le susurre lo suficiente para que me escuche - hazlo.

Supongo que se quedo procesando la amenaza que acabo de darle porque estuvo fuera de este mundo durante un largo tiempo, la tintura le habra oxidado el cerebro. Fruncio el ceño y me miro con la misma cara de un bebé al comer limon, se dio la vuelta y camino medio haciendo equilibrio por sus zapatos seguido de un fuerte portazo.

Muy bien, nunca te metas con Kelsey O'connor.

Me di la vuelta para encontrarme con Caleb juntando los cristales desparramados en el suelo y sacando el agua. Tenia su ceño fruncido, parecia estar muy concentrado en lo que hacia, tenia una remera y al hacer movimientos sus musculos se marcaban a traves de ellos.

- Lo siento - le murmure sinceramente - no quería arruinar nada entre tu y esa chica, pero me amenazo y nadie lo hace, ni siquiera Jake.

- Lo se, no lo sientas Kels - dijo parándose y tirando los vidrios a la basura. - es mas, me resulto divertido verte intentando no saltarle encima para sacarle sus extensiones.

Comenzo a carcajear y luego me comenzo a mirar fijamente, levanto su brazo y puso el cabello que siempre se salia de la coleta detras de mi oreja. Su palma quedo en mi mejilla mientras su pulgar iba de arriba hacia abajo, se comenzo a acercar mientras sentia como sus ojos azules intentaban leer mis pensamientos.

- Me iré a dormir - dije apartandome y dándole un mordisco a la pizza que tenía en la mano - nos vemos en un rato.

- Que descanses Kels - me dio una sonrisita de esas matadoras dandome una mirada en la que se veia decepcion y fue a su cuarto.

Me quede pensando en todo lo que paso ¿Porque estaba celosa de que esa chica estuviera con el? Lo conozco hace unas semanas. Realmente, estoy confundida.

Subi a mi habitacion y me acoste soltando un largo suspiro haciendo que el sueño me venza.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora