Capitulo 9: Zzz

300K 9.4K 87
                                    

Me desperté debido al calor que sentía mi cuerpo, y me encontré con una mano envolviendo mi cintura.
Me di la vuelta, y me encontré con Caleb, que dormía plácidamente a mi lado. Como me daba pena despertarlo ya que se veia muy lindo me di una ducha preparandome para la escuela, cuando terminé todavia Caleb estaba tirado en la cama.

Lo moví con un dedo, para así despertarlo, pero él no daba señales de vida. Comencé a sacudirlo.

-Despierta -susurré con voz ronca- Caleb hay escuela y los chicos despertará pronto, vuelve a tu cuarto.

Traté de incorporarme pero una mano sujetó firmemente mi cintura, y se desplazó hasta llegar a mis caderas.

-¡Caleb! -grité, enojada aun que en realidad me gustaba pero no iba a admitirlo - esto es demasiado. Demasiado para mi gusto.

Él me sujetó más fuerte y me tiro a su lado de la cama. Comenzó a subir sus manos hasta meterlas dentro de mi camiseta y se detuvo justo cuando sintió mi sujetador de encaje.

-¡Caleb!- susurre lo suficientemente fuerte para que los chicos no escucharan y le di un puñetazo en el estómago.

Abrió sus ojos, parpadeó varias veces como queriendo reconocer en dónde se encontraba, y al ver que, a la que sujetaba era a mí, amplió bastante los ojos.
- Auch, eso dolió- dijo mirando su estómago, que por cierto, estaba bastante marcado, y luego mirándome a mi, dios mío, se imaginan despertar y ver esa cara, con esos ojos azules, nariz que cualquier chica envidiaria.
Pensé que se quitaría de encima rápidamente, pero ni siquiera hizo el intento de moverse un milímetro.

- Golpeas fuerte, me gusta -dijo con una sonrisa burlona.

-¿Quieres quitarte de encima? -pregunté impacientemente. -Si alguno de los chicos te veía borracho, golpeando mi puerta estarias muerto lleno de gusanos dentro de ti. Un agradecimiento estaría bien.

Él gimió, y se incorporo murmurando algo sobre un supuesto dolor de cabeza -jodete.

- Ohh, todo me da vueltas- gritó- me duele demasiado la cabeza

-Pues no te hubiera pasado si no hubieras tomado tanto - tome sus zapatillas junto con su remera y se lo lance a la cara - ya puedes irte, hueles a antro.

-¿Qué? - dijo riendo - oye ¿que esta mal contigo? dije hace un momento que me duele la cabeza y lo primero que haces es lanzarme mis cosas que huelen a..- acercó su remera a su rostro para olisquearlo- vomito, por dios ¡que asco!. Kelsey eres repugnante.

- Tu eres el repugnante que anda lanzando vomito por lugares ajenos como si fueras el exorcista - supongo que se lo imagino porque su cara se contrajo.

- Buuueno, podría hacerlo otra vez pero estando sobrio.

- Eres asqueroso - dije golpeandolo - Vete, eh dicho que hueles horrible y no estoy mintiendo. Necesitas darte una ducha.

- Eso no es lo que dijiste anoche - dijo guiñando un ojo.

- En serio, eres insoportable - comencé a empujarlo para que se vaya - no lo dije porque en tu estado deplorable me dabas lastima.

Hizo una última mueca pero no dijo nada y salió silenciosamente por la puerta. No pasaron ni tres segundos cuando él ya estaba de regreso, a mi lado.

-Kelsey , de verdad gracias por no decirle nada a Jake o llevarme a la habitación... Y por soportarme en mi estado de borracho y oliendo horrible no se como compensartelo.

- ¿Eres bipolar o algo por el estilo? -dije- y creo que si hay algo que puedes hacer-Alzó una ceja divertido - pero, lo pediré cuando sea necesario.

-Bueno, pues, puedes pedirme lo que quieras cuando quieras- guiño un ojo..

- Kelsey, ya es hora - grito Jake desde su habitacion.

En ese momento Caleb me dio un corto beso y salió disparando para ir a la escuela. ¿POR QUE DEMONIOS ME BESA?
- ¡YA DEJA DE CONFUNDIRME! - Cerró con cuidado la puerta con una sonrisa en su rostro dejándome aun mas confundida. Me podrían coronar como la reina de la confusion. O la reina de la idiotez, si, ese me va mas.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora