Capitulo 13: Detencion II

293K 8.2K 532
                                    

Como verán no nos dieron detención ya que no había sido mi culpa, pero las otras dos chicas habrán tenido detención de por vida.

Al entrar a la cafeteria sentia miradas, pero vamos, me habia peleado con una chica seguramente era eso.

Apoye mi bandeja en la mesa y los chicos comenzaron a mirarme raro, Anna incluida, como si tuvieran miedo.

- Ya, ¿que pasa? - suspire fuertemente y nadie decía nada, Caleb miraba confundido.

- Yo no quiero que te enojes Kels - murmuro Anna - pero Zack le dijo prácticamente a todo el colegio, que fueron a comer a un lugar de comida rápida hace un par de días y que le has propuesto sexo, sabemos que no es verdad pero seguro querrías saber que era lo que pasaba.

- Ese enano maldito - gruño Caleb intentando levantarse de la mesa.

- Ya pequeño León,observa - dijo Jake con una mano en el hombro de Caleb haciéndolo sentar.
Con la mirada busque al creador del rumor, me acerque a su mesa, le toque el hombro y apenas se dio vuelta estampe mi puño en su nariz haciendo que esta de un horrible sonido.

- ¡Que sea la ultima vez que inventas un rumor así pedazo de intento humano inservible! Agradecele al director, por que si no estuviera casi en la suspensión ¡te hubiera roto cada puto hueso de tu puto cuerpo, idiota! Y todo esto va para ustedes, plasticas baratas - dije señalando a sus acompañantes - ¡no me jodan nunca mas o ni el mejor cirujano del mundo las podra ayudar a reconstruir su malditamente fea cara! - me di la vuela escuchando otros gritos al girar me encontre con Caleb y los chicos enojados y un Zack tirado en el suelo.

- ¡Metete otra vez con Kelsey y lo lamentaras! - dijo Wes dandole una patada.

- Nunca hables asi de mi hermana , pedazo de inutil - le grito Jake tirándole la bandeja de comida encima.

- Tocala o di algo malo acerca de ella otra vez, y sufrirás - le susurro Caleb dandole otro puñetazo. Mientras que Marcus trataba de calmarlos a todos diciendo que la violencia es mala. Vivir con dos pares de chicos a veces tenia sus beneficios.

Volví a la mesa, tome la bandeja que me habia servido y salí de la cafetería sintiéndome liberada por haber echo eso.

Fui al patio de la escuela sentándome en un roble. Miraba la comida y por mas apetitosa que se veia no me atraia. A la mierda todo, tenga o no hambre voy a comer. A los minutos senti pasos acerdandose. No me inmute en levantar la vista, con tanta suerte que tengo seguro es Zack.

Este alguien se sento a mi lado y justo en este momento, mi manzana era lo mas interesante.

Sentí como me observaba, aun no mire quien era.

- ¿Resuelves tus problemas con comida? - pregunto ese alguien. Levante mi mirada encontrándome con esos ojos azules que tanto me agradaban.

- Mmh, algo asi.- Me quede observando como una tonta el hoyuelo que se le formaba al sonreir. Algo raro en mi, pero me gustan cuando a los chicos se les forma uno.

- ¿Te gusta lo que ves? - dijo chistoso.

- Si seguro.

- ¿Que paso después de que me haya ido? - pregunte.

- Puedo jurar que nadie se atrevia a moverse, luego las chicas salieron a ver la nariz de Zack que se estaba inchando.

- Ven, saltemonos las clases - dijo tomandome de la mano.

-¿Que, estas loco? Tenemos detencion.

- Te traere antes, no te preocupes.

- Okay.

- Me arrastro hasta su motocicleta, me tomo de la cintura y me sento en ella - otro cliché en mi vida- no hablamos durante el trayecto, era de esos silencios con los que te encuentras a gusto, escuchando lo que hay a tu alrededor.

- Aqui es - dijo tomandome de la cintura y bajando. Estabamos en el acantilado, siempre quise venir aqui, el olor a oceano era lo que mas me gustaba. Me acerque mas y veia como las olas rompía contra las rocas.

- Es hermoso - dije.

- Y solo lo has visto desde aqui - tomo mi mano y me llevo a un camino de piedras. Menos mal que las piedras no estaban resbalosas, si no adiós Kelsey.

El camino de piedras se acababa en una cueva en que se podia ver una luz al final. Kelsey no camines hacia la luz, nooo. No me hagan caso.

- E...esto es hermoso - dije girando hacia Caleb. Me giro para ver el hermoso panorama, se ve todo el oceano y estoy mas cerca de las olas rompiendo con las rocas.

- Es mi sitio especial, bueno, ahora no tanto - dijo sonriendo. Esa sonrisa me hace querer desmayarme pero si lo hago terminare junto las rocas.

- Gracias por traerme aqui.

Nos sentamos sin hablar, y asi durante minutos. Nos quedamos viendo la piesta de sol, es totalmente hermoso.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora