Capitulo 41: No es un casamiento.

226K 5.8K 507
                                    

- Te he extrañado muchisimo - dijo saliendo del ascensor y dejando las valijas en el suelo para buscar las llaves - subete Ángel.

- ¿A donde quieres que suba? - pregunte frunciendo el ceño.

- Seguramente me golpearas por lo que iba a decir asi que subete a mi espalda. - dijo riendo mientras yo intentaba pensar a lo que se referia, con cara confundida - definitivamente eres muy inocente, ahora sube.

Y ahora entendia a lo que se referia, mmmmmh.

- Eres un pervertido, pero te amo igual - dije subiendo a su espalda y rodeaba los pies en su cintura y mis brazos en sus hombros.

El abrió la puerta del departamento conmigo en su espalda, dejo las valijas en el suelo y se dio vuelta para volver a cerrar la puerta.

- Me siento como un koala - dije besandolo en la mejilla.

- Un sexy koala - dijo mientras reia y daba la vuelta.

Al dar media vuelta, Wes, Marcus y Jake estaban uno al lado del otro con sonrisas realmente enormes. Sus ojos estaban brillantes y sus brazos atras de cada uno.

- ¿Que demonios les sucede? - les pregunte, pero ninguno respondió ni siquiera parpadearon. Esto se esta poniendo cada vez mas raro.

- No lo se, ¿los habrán embalsamado? - pregunto Caleb y yo comence a reir hasta que un grito me corto. El grito provino de Marcus, el venia corriendo y tirando arroz por todos lados, menos a nosotros. Al llegar a nosotros se dio cuenta de que el paquete de arroz estaba vacio y comenzo a juntarlo del suelo y ahora si, a tirarnos a nosotros.

- Marcus - dijo Wes saliendo del modo estatua y tomando a Marcus del brazo para calmarlo - no es un casamiento.

- No importa ¡han vuelto! - dijo y comenzó a abrazarnos - los quiero tanto.

- Aww, y nosotros a ti - dijimos Caleb y yo mientras Caleb pasaba sus brazos por la cintura de Marcus y yo en su cabeza, ya que todavía estaba encima de Caleb.

- Estoy muy contento de que hayan podido arreglar sus problemas, los quiero - dijo Wes dándome una palmada en la espalda.

- Oh si, y ahora es tu turno de soportarla, por que en estas tres semanas la he tenido que soportar yo - dijo Jake dándonos un abrazo - ahora, déjenme sacarles una foto y mandársela a mamá, comenzara a llorar, literalmente.

- No llorara - le dije posando para la foto, y Jake la tomaba.

- Si que lo hará, ¿no chicos?

- Yo creo que llorara, lo hará - confirmaron Caleb, Marcus y Wes.

- ¿Que apuestan? - dije yo sabiendo que iba a ganar. Mamá no es de demostrar mucho sus sentimientos, así que no llorara.

- Harás nuestra tarea durante una semana - dijo Jake mientras los otros se ponían de acuerdo. - ¿y tu?

- Tienen que ponerse un vestido de princesas y salir a la calle a ayudar a la gente que necesite ayuda, por ejemplo un gatito que esta en un árbol.

- Aceptamos - dijeron los chicos.

- Le mande la foto a Mamá y le dije que mande una foto de su cara por que estábamos haciendo una apuesta, obviamente no le dije en que consistia.

- Prepárense - dije sonriendo.

- Ahora, Kels, es hora de bajarse, me quedare doblado.

- Aww, pero yo quería estar mas tiempo - dije bajando y yendo al sofá mientras los chicos, otra vez se tiraban encima mio.

- ¡Veamos una pelicula! - dijo Marcus levantandose, cerrando todas las ventanas para que quede oscuro - será Chucky.

Estábamos mirando la pelicula, uno al lado del otro. Yo encima de Caleb y Marcus gritaba cada cinco segundos y literalmente este estaba arriba de Wes mientras Wes lo empujaba para que se baje.
Jake hacia un buen rato se había ido al baño, y luego de cinco minutos este bajaba por las escaleras, con sus manos en la espalda y actuando medio raro, pero en fin, era Jake el era asi.

La película estaba en una parte en la que la chica se estaba maquillando para salir, supongo mientras Chucky estaba yendo detrás de ella con un cuchillo en mano. Hasta que la mujer lo vio por el espejo y esta comenzó a grit...

- ¡Te matare! - grito alguien por detrás nuestro haciendo que yo grite y Caleb se pare conmigo encima y que Wes se pare haciendo que Marcus caiga al suelo y chillando del susto. Al darnos la vuelta estaba Jake con el muñeco de Chucky que mamá le había comprado para navidad.

Realmente odiaba a ese muñeco, y sobre todo por que Jake lo usaba para asustarme a mi.

- Eres un completo idiota Jake O'connor - dije mientras Caleb me bajaba - me asuste como la mierda.

- Mamarrc...ccus - dijo riendo en el suelo, traducción : Marcus.

- Eres un estúpido - dijo Marcus enojado y tomando al muñeco en mano y tirándolo lejos.

- Hey no hagas eso.

- Chicos, es hora de calmarse - dijo Wes encendiendo las luces - ¿y la apuesta?

- Oh si, - dijo Jake sacando su celular y abriendo el mensaje. Cinco minutos después abrió los ojos y parecía que se le iban a salir - imposible...no..es..ta llorando.

- ¡OH SI! - dije gritando haciendo que se den vuelta y me miren mientras yo abrazaba y saltaba con Caleb. Bueno, en realidad saltaba yo sola por que Caleb estaba igual que los demas. Perdidos - serán unas increíbles princesas ayudando a la ciudad.

- No lo haré - dijo Caleb.

- Oh si, y tu sueño de que te llame princess se hará realidad - dije riendo mientras los chicos salían de su trance y reian.

- Princess Caleb - dijo Wes riendo.

- Encerio, quiero ver como se veran, hoy iremos a comprar los vestidos - dije dándoles un abrazo a cada uno Y dandole un beso a Caleb. -. Te amo, princesa.

- Sabes que no es divertido - dijo tratando de sonar serio pero luego lanzo una carcajada - te amo mucho mas.


GRACIAS POR LEER Y SUS LINDO COMENTARIOS, ESPERO QUE LES GUSTE POR QUE NO TUVE MUCHA IMAGINACION!!!!!!!!! Y chicas/os REPROBE MATEMATICAAAAAA por que odio esa materia! En fin, GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!

XOXOXOXOXO

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora