Capitulo 6: Ángel

120K 4.7K 780
                                    

Algo rasposo y húmedo se pasaba por mi cara, me gire y me apreté contra Caleb, hoy era su cumpleaños numero diecinueve. Un gemido y una pata me golpeo la espalda, volví a girarme para encontrarme con Doggie mirándome con su tierna carita.

- Hola muchacho - toque su cabecita y este dio un ladrido haciendo que Caleb se sobresalte.

-¿ Qué demonios? - se giró y paso uno de sus brazos por mi cintura, rasco la cabeza de Doggie y luego se volvio hacia mi dándome una sonrisa con un brillo especial en sus ojos, me dio un beso y sonreí - bueno días, Ángel.

-¡Feliz Cumpleaños! - chille abalanzandome encima repartiendo besos por todos lados. - hoy te llevare a un lugar y ahí estará tu sorpresa.

- No necesito una sorpresa Ángel, ya tengo todo teniéndote a ti.

La puerta se abrió dejando entrar a los chicos, Jake con un enorme pastel y sus velas encendidas, Marcus con su pijama de iguanas y Wes muriendo del sueño.

- Feliz cumpleaños - dijeron a unísono mientras Wes y Marcus se tiraban arriba nuestro, algún codo dio fuertemente con mi costilla y chille. Todos me miraron y me defendí.

-¿Qué? Alguno me dio su codo con mi costilla y dolió demasiado.

-Ya basta, la cera de las velas esta cayendo sobre el pastel y Marcus no hará otro - Jake comenzó a golpear a Wes y Marcus para que liberen a Caleb y pueda apagar las velas.

Este lo hizo, tomando su tiempo para pedir sus deseos, cuando todos se fueron Caleb se levanto y fue al baño. Al cabo de cinco minutos vino con un lápiz labial y una hoja en blanco y me los tendió.

- ¿Y que hago con esto? - pregunte frunciendo el ceño, el se lanzo a la cama haciéndome mover de un lado a otro.

- Pintate los labios y luego apoyalos en la hoja blanca - apoyó su mano en su barbilla mientras me miraba detenidamente.

-¿Para que? - volví a preguntar destapando el lápiz labial.

- Solo hazlo, quiero hacer algo - me encogí de hombro e hice lo que me pidio, no se lo que iba a hacer con eso. - toma.

- Gracias y dijo Marcus que quiere que lo acompañes al centro comercial por que quiere comprarse algo y que tu tambien para esta noche.

-¿te importa que vaya con el? - dije tirandome encima suyo y preguntándome internamente ¿Marcus al centro comercial? A el no le gustaba.

- Para nada Ángel, solo ve y diviértete pero no tanto - dijo riendo, salte de la cama y me puse lo primero que encontré. Fui a darle un beso a Caleb por que quería llegar temprano asi tenia mas tiempo para prepararme - ¡Te amo!

- Y yo te amo a ti - me guiño un ojo y entro a la ducha.

Baje las escaleras y vi a los chicos peleando por los videojuegos.

-¿Vamos Marcus? - este giro y frunció su ceño mientras los chicos lo miraban.

- ¿A dónde...- Wes le dio un codazo en sus costillas sin disimular y Marcus lo miro mal - oh, si listo, vamos.

Algo estaban tramando y lo sabia por la cara de Jake, tenia la misma cara que cuando habia roto el jarrón de mamá y lo había escondido hasta que mamá le pregunto a el. Su cara lo delataba.

- ¿Por que Jake tenia su cara delatadora? - pregunte a Marcus en el medio del camio al centro comercial.

- ¿Jake tiene cara delatadora?

- Siempre las tiene y te has dado cuenta de algunas, ¿Que están tramando Marcus? - lo mire fijamente mientras el se removía nervioso en su asiento.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora