Capitulo 15: Playa.

299K 9.3K 794
                                    

-Tienes suerte de que seamos casi del mismo tamaño. - Anna tiró un bañador en mi cara, bueno si se podía llamar realmente bañador. No tenía ni idea de qué era. - han tardado años en terminar su detención, es injusto.

-¿Qué es? -pregunté mirando el bulto en mi mano - y si, pero no podíamos hacer nada.

-Un traje de baño, duh.

-¿Dónde está el resto? - separe las dos partes - ¿no es un poco exagerado?

-Sólo póntelo - dijo tomando sus gafas de sol.

-No voy a ponerme...

-Dos minutos -dijo Anna y luego fue a unírsele a Caleb y los chicos al coche. Con un suspiro, me puse un bikini por primera vez en mi vida.

- Fiu Fiu - dijo Marcus - ¿quieres ser mi novia?

Me encantaría, pero a ti te gustan los hombres - subí al coche, y como no había lugar tuve que sentarme sobre Caleb porque Anna estaba sobre Wes.

Al llegar con los chicos las presentaciones comenzaron con la "amiga" de mi hermano. No crean eso, ella era otra de sus putas. Y la cumpleañera, Stacy. En cuestión de segundos una multitud de chicas interesadas desfilaban.

-¿Y quién es esta? -le pregunto Stacy a Jake. Me miró preguntando-: ¿Eres nueva también? -Luego se giró hacia Wes antes de que yo pudiera responder-. ¿Eres de la escuela?

Jake y yo intercambiamos una mirada y Jake fue el primero en decir.

- Esa es Kelsey - contesto Jake haciendo énfasis en ESA.

- ¿ Y quien es Kelsey?

- Mi hermana! -grito un Jake frustrado, realmente la chica no pensaba.

- Enserio Jake, tienes que empezar a elegir bien a tus amigos - rodé mis ojos, tome una lata de coca- cola y me fui a sentar en la arena a ver un partido de volleyball.

- ¿Acaso tu hermano no ha elegido bien con nosotros ángel? - Caleb tomo asiento a mi lado, me di la vuelta y me sonrió. Me derretí. El sol estaba ocultándose de a poco y daba justo en su cara, marcando cada facción.

- Creo que mas o menos - reí

-Necesitamos uno más acá -dijo alguien. Un chico que seguramente era de la escuela.

Era sólo un juego divertido, amistoso todos jugaban a excepción de un chico, era del equipo de los chicos y simpere me habían dicho que nunca le gustaba perder. Trató de golpearme varias veces y falló, pero mientras intententaba golpear el balón que venia hacia a mi su codo fue hacia atras y me golpeó justo en la boca.

-¡Oh eso es todo! -le grité.

Me levante de un salto y tan pronto como me encontraba en mis pies, cerré mi mano en un puño y le di con todo lo que tenía dentro de mí. Le pegué tan fuerte que voló de vuelta al hombre detrás de él. Mis nudillos gritaron de protesta.

-Ahora estamos a mano -le dije y fui a buscar un poco de hielo para mi mano.

-¿Necesitas ayuda con eso?

Un chico alto y Moreno se acerco para verificar mi mano mientras yo me alejaba, no confiaba en los hombres a menos que sea alguno de los chicos.

-Eso te va a doler durante un par de días -dijo, y colocó suavemente el hielo en la parte superior de mi mano.

-Soy Rob -dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Kelsey

- Si lo he escuchado. - se echó a reír. El juego se había terminado-. Eres el principal tema de conversación en estos momentos. Creo que rompiste la nariz de ese tipo.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora