Capitulo 30: Campamento I

261K 5.8K 956
                                    

Tres semanas de haber cuidado al engendro, pasaron.

Ustedes se preguntaran ¿y la escuela? En la escuela me esta yendo realmente bien, no les cuento que sucede por que no paso nada interesante durante estas semanas. Solo se que la semana que viene es el baile 'Blanco y Negro' y que asistiré con mi novio.

Guarde el ultimo pantalon en la maleta y la cerré.

¡Tranquilas! Que no paso nada. ¿Se acuerdan que Caleb me dijo que iriamos a acampar cuando me recupere bien del brazo? Bueno, para eso estoy empacando. Y encima es muy temprano, bueno no era muy temprano pero no pude dormir casi nada en toda la noche.

- ¡Pitufo! ¿Ya estas lista? - dijo Jake abriendo la puerta, sin permiso. Cuando le dijimos que todos íbamos a ir a acampar, se lo tomo muy a pecho. Iba vestido con un gorro de pesca, chaleco com una remera blanca bajo de esta y pantalones deportivos. Muy a la moda.

- No me digas asi, y serias amable bajando mi maleta - dije mientras se la ponía en mano e iba hacia la cocina.

Wes estaba vestido normalmente como lo hace siempre, unos pantalones que usan los chicos ahora, esos que se ven como si tuvieran un pañal, una simple remera y sus zapatillas favoritas.

Marcus, estaba todo verde, literalmente ya que el se quería "conectar" con la naturaleza. Hasta olía al spray para espantar a los mosquitos.

Y Caleb, siempre igual, casi los mismos pantalones que Wes ya que querían estar cómodos en el viaje, tengo que admitir que realmente se veía bien. Mas que bien. PERO, es MIO chicas. Si quieren les ofrezco a algunos de los otros.

- ¡Conectemos con la naturaleza! - grito Marcus metiendose en el auto en el lado del conductor - ¡respiraremos aire puro!

- Si, ya callate - dijo Jake sentandose en el lado del acompañante.

- Que malhumorado que eres - le contesto Marcus mientras nos abrochábamos los cinturones. Yo me sente del lado de la puerta, Caleb al lado mio y Wes al lado de Caleb.

- Niña bonita - susurro Caleb en mi oido.

- ¿Sii?

- Necesito algo - dijo acercándose mas hacia mi.

- ¿ Y que es lo que necesitas?

- Necesito - dijo poniendo suavemente sus labios contra los míos, haciendo que nuestros labios comienzen a danzar - tus besos.

- Creo que vomite en mi boca - dijo Jake haciendo una mueca.

- Definitivamente estas malhumorado - dijo Wes - es lindo verlos tan enamorados.

- Si y también empalagoso - dijo mirándonos con una leve sonrisa - Marcus, ya puedes poner en marcha el auto, no apareceremos mágicamente en el lugar.

- Si, si. - al decir eso, puso la llave y arranco.

Hablemos del viaje, en realidad no se que paso en el viaje por que al darle un ultimo beso a Caleb y poner mi cabeza sobre su hombro los dos nos quedamos dormidos, dormir sobre Caleb era como dormir en no se, era muy pomposo, duro, pero pomposo y me hacia sentir segura, me hacia bien sentir su calor corporal contra mi, suena un poco raro.

Solo nos detuvimos para comer e ir a hacer nuetras necesidades y despues nos volvimos a dormir. Lo se, suena perezoso pero me agradaba dormir con Caleb.

Nos despertamos gracias al Click de una camara, mi camara.

Abrí lentamente los ojos y me encontré con los rostros de Jake y Marcus sonriendo tontamente y este ultimo sostenía mi camara, gire mi cabeza y vi a Caleb abriendo sus ojos azules.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDOWhere stories live. Discover now