Capitulo 31: Campamento II

248K 5.8K 903
                                    

- ¡Espera! - grite hacia Caleb haciendo que este se sobresalte - Jake no esta.

- Cariño, de seguro debe estar haciendo sus necesidades - dijo tomando mi cara entre sus manos y dándome su sonrisa matadora.

- ¿A esta hora? - dije sacudiendo la cabeza - no lo creo.

- ¿Que esta sucediendo? - pregunto Marcus sacandose su antifaz para dormir.

- Escuchamos ruidos afuera y Jake no esta - dije poniendome un abrigo.

- ¿Y si el hombre ahorcado lo secuestro? - dijo Marcus poniéndose de pie.

- Ay Marcus, fue solo la historia de Wes - dije tocandole el hombro para calmarlo - no es real.

- Fue real, le paso a mi padre - dijo el otro.

- Bueno, ahora estoy mucho mas calmado - dijo Marcus sarcásticamente - que no cunda el panico, inhalen y exhalen, a Jake no se lo llevo el hombre ahorcado, JakeestabienJakebienJakebien.

- Marcus - le dijo Wes tratando de calmarlo pero este seguia hablando rapidamente sin coordinar lo que decia. - ¡Marcus Edshan, cálmate malditamente ahora!

- Si, lo siento, lo siento ¿que tal si vamos a buscarlo? - propuso este.

- Vamos - Caleb puso una mano en mi cintura empujandome hacia la salida de la carpa. Cuando salimos, ninguno se separo de nadie, eso quería decir que todos estaban cagados del miedo, incluso Caleb el señor Oh-yo-no-le-temo-a-nada, Bueno, creo que era miedo por que no me solto nunca.

Juntos fuimos hacia el bosque ya que descartamos la posibilidad de que Jake se este dando un baño en el lago, por que vamos ¿Jake bañandose en el lago?.
No es que le quiera decir sucio o bueno tal vez si, pero para el era un enorme esfuerzo tener que bañarse. Posiblemente si se entera que les estoy contando esto, yo sere la que aparezca en el lago, flotando.

-¿No era que no le temías a nada? - dije dandole un golpe juguetón a Caleb en sus costillas.

- ¿Porque? - contesto este abrazandome mas a el.

- Por que estas abrazandome como si algo fuera a salir de los arboles y comernos vivos. - dije riendo.

- Lo unico que me podría asustar demasiado seria perderte, nena. - contesto dándome un beso en la frente - no podría soportarlo.

- Tampoco podria soportar perderte, niño bonito. - dije abrazándolo mas y de esa manera nos adentramos al bosque. Abrazados.

- Si hay que correr, ¿correrán asi? - dijo Marcus riendo.

- Claro, somos inseparables - comento Caleb.

Continuamos caminando con linternas en mano, y fuimos alumbrando el camino. Esto no me suena a que a Jake lo secuestro el hombre ahorcado, si no me suena a una broma que haria mi estupido hermano. Al caminar unos dos metros, en el suelo había pisadas, pero pisadas de un pie y otra pisada de una zapatilla.

- ¡Chicos! No quiero alarmar ni nada de eso - dijo Wes saliendo de atrás de un árbol con una zapatilla en la mano - pero creo que esto es de Jake.

- ¡Oh por dios! - dijo Marcus con los ojos brillantes - ¿y si lo ataco un oso?

- Oh vamos, aquí no hay osos - dijo Wes - seguramente se le habrá atascado con el lodo y se le salio, la vendrá a buscar.

Y asi seguimos caminando lentamente durante una hora sin encontrar mas rastros asi que decidimos ir al lago.

Cuando íbamos a la mitad del camino, los cuatro juntos, comenzamos a escuchar ruidos. Ruidos de pisadas y de algo pesado que golpeaba el suelo como si alguien estuviera arrastrando algo.

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora