Capítulo 24: Dibujos

4K 249 17
                                    

- Muy bien - dije cruzando mis brazos y mirando a los chicos que estaban sentados en el sofá uno al lado el otro - alguno me puede decir ¿que demonios sucedió?

- Que demonios sucedió - contesto Marcus estallando en risa con los otros dos, lo miré de mala gana - lo siento, lo siento.

- Realmente están drogados - murmuro Wes viniendo de la cocina con un vaso de agua para cada uno de los chicos.

- Oye ángel tengo mucho sueño - Caleb se levantó, debajo de la mesa ratona que da justo frente al sofá tiene una alfombra, Caleb se tropezó con ella y cayó de boca al piso. Pasaron cinco minutos y no se levantó, me arrodille junto a el, lo di vuelta; se encontraba dormido y roncando.

-Wes, me puedes hacer el favor de llevar a cada uno de los chicos a sus habitaciones, ¿por favor? - me levante del suelo, sacudí mis rodillas y me dirigí a buscar las llaves del auto de Marcus, era como el automóvil de la comunidad, todos nosotros lo usábamos - yo me encargare del hombre de seguridad.

- ¿Que te parece si lo hacemos al revés? - me contestó quitándome las llaves que colgaban de mi mano - no eres muy razonable cuando estas enojada.

- Esta bien, ve con cuidado y llama si algo pasa - tomo al seguridad que estaba sentado con los ojos vendados y la boca encintada para dirigirse a la cochera. - Marcus, Jake, ¿pueden ayudarme a poner a Caleb en el sofá?

- Claro que si - ambos se tambalearon levantándose del sofá y acomodaron como pudieron a Caleb en el.

- Muchas gracias, voy a buscar alguna sabana para taparlo - subí a mi cuarto, abrí la puerta del armario para tomar una frazada. Comencé a escuchar carcajadas viniendo de la planta baja, sin darle importancia seguí buscando hasta que por suerte encontré la sabana que mamá me había regalado de pequeña con princesas estampadas en ella.
Salí de mi cuarto y me dirigi hacia el sofá cuando Jake y Marcus subían a sus o su cuarto. A veces dormían juntos.

-Tomaremos una ducha e iremos a descansar realmente la droga que pusieron en los billetes da sueño - estaban rojos mientras hablaban e intentaban no reírse.

- Esta bien, descans...¿que billetes? - cuando me di vuelta ya no estaban, encogí mis hombros, más tarde les preguntaré. Me dirigí hacia el sofá, desdoblé la sabana y lo tapé, fui a darle un beso en la frente pero tenía dibujado un pene en ella, ¡un pene! También bigotes y un parche como de piratas. Oh Dios mío. No se los saqué, no es de mala pero quería reír un rato cuando despertara. Me dirigí a las escaleras para ir a mi habitación pero en el pasillo había agua, como si algo estuviera rebalsando, no era una gotera, ni un caño, provenía del cuarto de Marcus.

- ¿Marcus? - golpeé, pegué la oreja en la puerta y no se escuchaba nada, golpeé más fuerte - ¡Marcus, abre la puerta ahora mismo! . Seguía sin responder, fui a buscar las llaves de repuesto que estaban en un cajón de la sala de estar y entre, toda su habitación estaba mojada, la alfombra estaba arruinada. Por poco y Raphael se convertíria en una tortuga marina. Fui directo hacia el baño que comparten con Wes, volví a golpear y nada, entre con los ojos cerrados.

-¿Marcus? - entre abri mis ojos y vi dos figuras borrosas recostadas en la bañera, abrí del todo mis ojos y vi a Jake y Marcus recostados en la bañera de la cual el agua rebalsaba, el grifo estaba abierto y como cereza del postre, estaban hundidos en una gran montaña de espuma de baño. Cerré el grifo, tome un vaso y lo llene con agua muy fría. Se los lance.

- ¡Oh Dios mío un oso polar! - Jake se sobresalto pegándole a la espuma y sin querer golpeó a Marcus que estaba hundido en ella.

- ¡Oye! - Marcus volvió a golpearlo

-¡Basta! - grite, ambos pararon y se giraron a verme - dejen de golpearse como dos niñas, dios santo. Terminen de limpiarse y por favor ayude me a secar la casa, esta inundada.

- Podríamos jugar los tres al Titanic - dijo Jake.

- Y Kels seria la tercera en discordia - Marcus meneó sus cejas.

- Oh chicos por favor, hablo enserio - les tire lo poco que quedaba de agua fría - cámbiense por favor, iré a secar el pasillo. ¿ya se les paso el efecto de las drogas no?

- Por suerte si - contestó Marcus soplando la espuma de su mano - creo que cuando Caleb se levante estará como nuevito.

- Muy bien - dije abriendo la puerta - sequen este lío.

- ¿Oye Kels? - murmuro Jake - ¿hoy no podremos ir al parque acuático verdad?

- Ya es muy tarde, iremos mañana - conteste cerrando la puerta detrás de mi, busque un trapo y comencé a secar quitándo el agua y poniéndola en un balde.

- Hola ángel - apareció Caleb murmurando detrás de mi  refregando sus ojos - ¿que haces?

- Marcus y Jake se han quedado dormidos en la bañera y ha rebalsado todo - quedaba tanta agua y ya comenzaba a doler mi cintura de estar agachada.

- Deja, lo haré yo - quito el trapo de mi mano - creo que has hecho suficiente por nosotros hoy.

- Esta bien, pero primero ve a lavarte la cara - comence a reír y el me miraba extrañado -  Jake y Marcus han dibujado tu cara y te lo deje, pero has sido lindo así que te estoy avisando.

- Eres mala, te has aprovechado de mi - fue corriendo al baño y cinco minutos después volvió - era algo así como un pirata gay.

- Más o menos - comenzó a secar lo ultimo que quedaba - oye, ¿que es lo que ha pasado hoy?

- Oh si, fuimos a averiguar lo del guardia de seguridad, pero a mitad del camino habíamos encontrado una valija con dinero que al parecer estaba como contaminado con algún tipo de sustancia porque mira como hemos terminado. Sinceramente espero que esa valija haya desaparecido.

- ¿Y en donde esta? - pregunte angustiada

- La habíamos dejado dentro de la camioneta de Marcus, por cierto ¿donde esta Wes? - secó lo ultimo y se levantó del suelo.

- En la camioneta de Marcus, dijo que se iba a encargar del hombre - conteste, ahora, preocupada. Ya había tenido suficiente con los chicos drogados, no iba a poder con uno mas.

- Hazme acordar de nunca volver a tomar un baño así - contestó Marcus con guantes de limpieza amarillos  y un delantal - ha sido realmente un desastre.

- ¡He llegado señores! - la voz de Wes resonó en la casa y Caleb salió corriendo.

- ¿ Donde has dejado la valija que estaba en la camioneta? ¿has tocado el dinero? - preguntó preocupado.

- La deje junto al guardia de seguridad cuando lo deje en algún lugar y no, no he tocado nada e imaginado que eso tenía lo que sea dentro y los había hecho reaccionar así - sonrío mirando a Marcus - y por cierto, el pene de tu frente no se ha ido del todo.

- Lo sé, alguien ha usado marcador permanente - Caleb frotó su frente dejando un leve enrojecimiento en ella.

- Esa no fue mi idea, yo quería usar marcador lavable - se excusó Marcus - échale la culpa a Jake.

- Oye, que bien eres cubriendo a la gente - reprocho Jake.

- Chicos, promentanme que no va a haber mas drogas - dije tirandome en el sofá, cansada.

- ¡Lo prometemos! - los cuatro se tiraron sobre mi aplastándome - ya no puedo respirar.

- Creo que debemos preparar las cosas para mañana ir al parque acuático - dijo Marcus quitando los guantes de sus manos - así vamos tempraaaaaaaaaaano.

- Pienso lo mismo que tú - conteste - los quiero.

- Nosotros a ti - respondieron al unísono menos Caleb - yo te amo.

ESPERO QUE LES GUSTE!  LEO CADA MENSAJE QUE DEJAN Y AGRADEZCO LAS QUE TODAVÍA SE EMOCIONAN POR CADA CAPÍTULO, GRACIAS POR CADA VOTO Y MENSAJE, LO APRECIO MUCHÍSIMO.

LAS AMO💕💕💕💕

Living With Boys - Living With My Boys © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora