#53: Y le creo.

19 1 0
                                    

Ángel

Mi imaginación hace cosas horribles.

No paro de imaginarme a Naomy en brazos de ese estúpido. Tengo un nudo en la garganta y mis nudillos ya están pálidos de apretar mis puños.

Ella no haría algo así, no puedo creerlo, no quiero hacerlo.

Antes de poder hacer algo, alguien llama - ¡Eh, tío!

Es el mismo tipo que me abrió la puerta. Sin siquiera poder evitarlo me lanzo sobre él, golpeando su mandíbula. Mierda, esto duele.

- ¿Qué mierda haces? ¿Me restriegas que ella...? Dime que no lo hiciste, no la tocaste – digo tomando su camiseta.

- Solo... déjame explicarte.

Examino al tipo. De acuerdo, juzgando su aspecto podría matarme de un solo golpe, pero, por el contrario, parece pacífico.

- Juro que no la toqué, nunca me atrevería a hacerlo.

- ¿Cómo explicas...?

- No sé lo que hizo que dijera eso.

Suelto al sujeto, esperando a que se explique mejor.

- Estoy saliendo con su mamá.

- ¿Con Paula? Pero...

- Sí, la edad, bla bla bla. El punto es que fue una coincidencia que nos encontraras, cuando abrí la puerta no sabía que ella estaría ahí.

El alivio corre por mis venas. Estúpido.

No puedo creer que Naomy haya mentido con la condición de que me aleje o que crea que no le importo. Lo nuestro no puede olvidarse, al menos yo no lo olvidaría. Tantos sentimientos con tanta intensidad y en tan poco tiempo.

No podemos seguir así, en el dilema de "lo pensaré" necesito saber si me quiere, si los sentimientos que tengo son los mismos que tiene ella.

- Escucha, sé por Paula que irán a una fiesta – me tiende una tarjeta – Aprovecha y habla con ella. No paso todos los días por su casa, pero siempre que la veo parece irritada, no es la misma. Paula está preocupada...

- Gracias. Lamento lo del golpe.

- Sí... he soportado cosas peores. Quizá quieras ir al gimnasio, tengo uno a unas cuadras.

- Lo pensaré, gracias.

Por un corto tiempo creí que ya no tenía oportunidad, que el beso con ese amigo suyo era el fin de nosotros. Pero cuando me besó, cuando recibí esos besos que me han tenido loco desde un principio... wow. Es por eso que me extrañó ver al tipo junto a ella.

El orgullo de Naomy hace que diga cosas y actúe sin pensar. Quiero demostrarle que conmigo no debe temer, porque lo nuestro es lo más importante que cualquier otra cosa.

Ya la perdí una vez, no lo haré de nuevo.

.§.§.§.§.

Naomy

- Ps... - me giro hacia Alex – Ese tipo te está observando.

Volteo disimuladamente hacia dónde señala mi amigo, viendo a un tipo sentado en la mesa frente a nosotros. Tiene la vista fija en nuestra mesa, el antifaz no oculta sus intensos ojos.

- Tú eres quien lo observa.

- Claro que no... Estás muy guapa no es sorpresa que te miren.

Nuestro MomentoWhere stories live. Discover now