Easier

385 42 42
                                    

—¡¿Por qué?! ¡¿Qué es lo que he hecho mal?! —Shawn se recriminó a sí mismo mientras gritaba con histeria y se halaba los cabellos. Recordó los sermones que le había dado Brian y dedujo que su amigo tenía razón. Cecilia sólo lo utilizó como un juguete y rompió su corazón. —Soy un imbécil. Un completo imbécil.

Las lágrimas caían solas de sus ojos y se dejó caer al suelo abrazando éste, literalmente. Su llanto no cesaba y la verdad no quería que lo consolaran. Su autoestima yacía enterrada quinientos metros bajo la tierra. Se sentía un cero a la izquierda, insignificante, comparado con Wallace. Era más que obvio que todo éste tiempo Brian tuvo la razón.

Cerró los ojos por largo rato y luego que recobró un poco el ánimo y regularizó su respiración se levantó del suelo para dirigirse a la cocina y sacar un tarro de helado de chocolate del refrigerador. Tomó una cuchara y le quitó la tapa al envase para comenzar a comer. Decidió ver una maratón de películas románticas tales como Titanic, The Notebook, Orgullo Y Prejuicio, etcétera. Y,por supuesto, Leo,su peluche, era su única compañía en ése momento.

¿Dónde estaba su mejor amigo, ahora que más lo necesitaba?

—Wow,esto está de película de drama,hermano. ¿Qué pasó?

A sus espaldas escuchó la voz de su mejor amigo y sollozó con fuerza cuando Brian lo abrazó como un padre a su hijo. Shawn era como un hermano menor para él. Desde que iniciaron su amistad, Brian siempre lo defendió, cuidó y protegió. Incluso lo aconsejó y cuando lo veía mal intentaba animarlo.

—¿Ahora qué sucedió con la bruja? —le preguntó mientras acariciaba su espalda. No obtuvo más respuesta que un sollozo entrecortado. —Relájate,hermano. Quiero ayudarte pero,si no me dices, no podré.

Shawn intentó calmarse y sorbió su nariz antes de que se le salieran los mocos. Ya había pasado  otras veces y siempre era Brian su pañuelo, literalmente.

—Su... Su ex... Volvió... —musitó con la voz quebrada. —Tenías razón, Bri. Lo escogió a él y... Yo sólo soy un inútil. No sirvo para nada. —su llanto se hizo presente de nuevo.

—Mierda. —suspiró con pesadez Brian. —Escúchame una cosa,Shawn. Quien no sirve es el tipejo ése de su ex. ¡Y no vuelvas a decir que eres un inútil porque te echo el helado encima!

Ooh,cuando Brian se molestaba nada bueno ocurría y odiaba que se molestara con él. 

—Pero si es cierto. —Shawn no dejaba de autoculparse. —Él es una súper estrella y yo... Yo sólo soy yo. —volvió a sorber algunos mocos que se le querían salir.

—Espera un momento... —Brian bajó sus humos un poco y se sentó a su lado. — Shawn, esto me está dando mala espina.

Ladeó su cabeza y comenzó a recordar aquél día en el que conoció a Shawn y cómo inició su amistad.

~Flashback~

—Hey,Jerry,Spencer, Morgan. —saludó Brian a su grupo de amigos.

Era un lunes y el maestro aún no llegaba, así que decidió hablar con ellos. Al ser el capitán del equipo de baloncesto, todas las chicas en la escuela suspiraban por él y tenía muchos amigos.

En su mismo  salón había un chico tímido y nerd llamado Shawn. Los amigos de Brian
solían hacerle bullying y una de
las razones principales
era su altura. Ése mismo día,en el receso,Spencer tentó a Brian a acercarse al raro con la intención de burlarse de él luego.

Era una apuesta que Brian no podía rechazar. Todo por aquélla chica guapa a la que se quería follar.
Se dirigió sin vacilar adonde se encontraba Shawn y por alguna extraña razón se sentía nervioso.

Sweaters Boy ||S.M||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora