𝙬𝙤𝙧𝙡𝙙 𝙩𝙤𝙪𝙧 | 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙜𝙤

4.6K 179 28
                                    

Hoy empezaba el tour. Sentía los nervios a flor de piel. Es la primera vez que hago un tour mundial. Un tour en el cual voy a pisar cada puñetero continente. Esto es subrrealista.

Me levanté muy temprano, pero muy temprano. A las 4:05, para ser exactos. Hice mi rutina diaria y acabé de poner algunas cosas en mi segunda de tres maletas. ¿Tanta ropa ___? Si, mucha ropa, son casi 6 meses y lavaré la ropa en lavanderías y eso, pero necesito mucha igualmente. No me juzguéis.

Cuando el coche pasó a buscarme me ayudaron a bajar las maletas y a meterlas en el maletero. En media hora estábamos en el aeropuerto.

-___-ah-. Me llamó la atención unnie.

-Dime-. Le contesté.

-No te habíamos dicho esto pero...-.

-¿Qué pasa unnie?-. Me estaba asustando.

-Se ve que, bueno, ha- ha venido mucha g-gente-. Estaba ¿balbuceando?.

-Oh bueno, no pasa nada unnie, no te preocupes-. Le sonreí, no pasaba nada, estaba acostumbrada a esto.

-Ya bueno..., esque ha venido mucha gente, de verdad ___-. Tenía cara de preocupación.

-Tranquila, es normal, no vamos a pisar Corea hasta dentro de 6 meses, quieren despedirse. Aún que sean las 5 de la mañana-. Solté una pequeña risilla, los fans estan loquísimos.

-Bueno, vale, estate atenta en todo momento, por favor, nunca se sabe-. Puso una mano en mi hombro apretándolo. Yo solo asentí y mostré una sonrisa ladina.

Al salir del coche me quedé sin palabras.
Sí, había mucha gente, MUCHA gente.

-Ay Dios-. Susurré incrédula.

Cientos de flashes me deslumbraron, dejándome ciega unos segundos. Woah.

Unnie me cogió por el brazo y me arrastró, literalmente, me arrastró hasta la puerta del aeropuerto.

Habían largas vallas a mis dos costados, y bastantes guardias. Al llegar al interior del aeropuerto teníamos que ir hacia la puerta de embarque.

Mientras andábamos noté que una de las vallas, que se encontraba a unos pocos metros de nosotras, empezaba a tambalearse.

-Unnie-.

Un gran estruendo resonó por todo el aeropuerto. La valla había caído. Todos los guardias se hacercaron a nosotros, rodeándonos. Los cientos de fans se agruparon encima nuestro. Estábamos muy apretados. Noté algo que me hizo frenar y tropezarme hacia atrás, un guárdia me cogió antes de caerme, él me cogió de los hombros bruscamente y me hizo andar, entonces noté un ardor en la palma de mi mano izquierda, cuando levanté la mano vi que mi palma estaba ensangrentada. ¿Que cojones? Chorreaba sangre a montones, me apreté con la otra mano para cortar la hemorrágia pero nada funcionaba.

Al llegar a la puerta de embarque me metieron directamente en el avión.

-¿¡Qué ha pasado ___!?-. Gritó unnie acercándose a mi y cogiéndome la mano. -¡EL BOTIQUÍN! ¡YA!-. Estaba enfadada, y mucho.

Mientras me curaba la herida unnie iba balbuceando cosas.

-Voy a denunciar a el aeropuerto, ¿que mierda de seguridad es esta?-. Ella seguía desinfectando mi herida.

-No pasa nada unnie, estoy bien solo ha sido un susto-.

-¿¡Un susto!? ¿¡Esto te parece un susto?! ¿Y si lo que te ha cortado estaba infectado? ¿Y si estaba oxidado? ¿Y si estaba envenenado, eh? Ellos estan obligados a protegerte en todo momento-. Cogió una venda blanca y empezó a enrrollarla en mi mano.

𝙞𝙙𝙤𝙡 | 𝙟𝙟𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora