3

1.5K 93 160
                                    

Murdoc despertó tumbado en su cama. Aparentemente solo. Agradeció no haber tenido ninguna pesadilla. Lentamente se incorporó en la cama y vio una alta y flaca figura al otro lado de su habitación. Por un momento se le heló la sangre, pero cuando reconoció a Stuart se calmó.

"Despertaste. Últimamente estás durmiendo mucho". Comentó.

"Lo sé"

"Supongo que todo el tiempo que estuviste despierto en Plastic Beach, lo estás contrarrestando ahora"

"No… no quiero hablar ahora de Plastic Beach". Dijo.

"Ya. Yo tampoco". En Plastic Beach hubieron muchas lágrimas, mucha violencia y sentimientos encontrados para ambos. Murdoc se volvió realmente loco allí. "No fue una experiencia bonita"

"Lo sé. Lo siento" ¿Murdoc se había disculpado? ¿Había oído bien? "Sé que… Fue una mierda. Yo tampoco lo pasé bien"

"Pensé que no querías hablar de ello" Murdoc no dijo nada. "¿Estás tomando Xanax? ¿Te encuentras bien?"

"... Sí… Sólo un poco de… ansiedad… temblores y todo eso…" Stuart asintió removiendo los medicamentos. También había Rohypnol, si no tenía mal entendido, el Rohypnol era un sedante, quizás era por eso que Murdoc estaba durmiendo tanto. Prozac, Valium… ¿cuántos tipos de drogas consumía ese hombre? Incluso más que él, y eso era mucho hablar. "La verdad es que últimamente me estoy sintiendo como la mierda, físicamente. Creo que me estoy empezando a atrofiar". Dijo. A Stuart no le gustó que usara el término atrofiar.

"¿Estás componiendo una canción nueva?" preguntó al ver unas letras sobre la mesa.

"Es.. Es una mierda"

"Yo creo que es buena"

"Lo que tú digas, Stuart"

"¿No te importaría que… la terminara de leer?". Murdoc asintió. Stuart comenzó a tararearla, intentando pensar en la melodía.

"No, no, no" replicó Murdoc, acercándose a Stuart. "No es así, por Satanás, Stuart, ¿cómo puedes darle tanto ritmo?" se sentó al lado del peliazul, poniéndolo nervioso. Olía a tabaco y alcohol, cosa normal.

"¿Entonces cómo es?"

"Debes… debes mantener más la nota, y el tono va descendiendo" Stuart lo intentó de nuevo, pero a Murdoc no le convenció. Tras cinco intentos más, Stuart se cansó.

"¿Y por qué no la cantas tú?" entonces el rostro de Murdoc cambió radicalmente. Su expresión risueña se transformó en una que había visto demasiadas veces.

"Yo no canto". Dijo en tono serio y monótono.

"Pero--

"No canto" repitió elevando el volumen. "Déjalo. Es basura". Stuart suspiró con resignación.

"¿Quieres hablar?" preguntó al darse cuenta que Murdoc tenía varias cosas que decir.

"He estado pensando… no me quiero volver más hipocondríaco respecto a esto, así que… ¿crees que… mi comportamiento ha cambiado?"

"Creo que… creo que has estado temblando más de normal, ya sabes, tus manos, tu voz… has adelgazado demasiado en muy poco, creo que deberías echarle un ojo a eso. Y… No lo sé…"

"¿Crees que es normal?" Stuart lo miró "con sinceridad"

"La verdad… no…"

"¿Crees que estoy enfermo?"

"Murdoc…"

"¿Lo crees?"

"... Nunca fuiste muy estable…"

I Me Mine | studocOn viuen les histories. Descobreix ara