6

984 59 22
                                    


"Murdoc, ¿me estás escuchando?" preguntó Stuart notablemente enfadado.

"¿Mm?.. Sí, claro que te escucho"

"Tus ojos se están poniendo en blanco, ¿qué has tomado?"

"Ohh… D" se quejó, "no seas aburrido, hacía tiempo que no consumía…"

"Hacía dos semanas. Eso no es poco tiempo, no quiero que ahora te vuelvas heroinómano o lo que sea que te has metido" dijo. Murdoc asintió, recostándose aún más en el sillón. "¿Intravenoso o muscular?" Murdoc se encogió de hombros riendo.

"No lo sé. No lo recuerdo" 

"¿Qué ganas con esto, Murdoc?"

"Es… es una pasada Stu" el cantante frunció el ceño, teniendo curiosidad, pero a la vez lástima. Murdoc alzó una mano, queriendo hablar, pero sólo soltó una carcajada. 

"Supongo que… si sólo es por una vez está bien, pero no quiero que vuelvas a hacerlo. Por favor" Murdoc chistó.

"Lo que tú digas" dijo alzando la cabeza, "¿qué decías?" Stuart vio sus ojos adormilados y sus pupilas contraídas, y pensó que no valía la pena.

"Está bien, Murdoc. Tan sólo… espera a que pase el efecto" el bajista levantó el pulgar, volviendo a echar la cabeza hacia atrás. Stuart encendió la televisión resignado, queriendo estar pendiente del correo, puesto que Murdoc había decidido no presentarse a la consulta del psiquiatra y ese día le darían los resultados, por lo que Russel tuvo que pedir que los mandaran por correo. 

No ponían nada demasiado entretenido, únicamente los Simpsons. Murdoc realmente era fan de los Simpsons, pero en su estado ni siquiera sabía en qué año estaba, así que se dispuso a verlos, sin prestar real atención. 

En pocos minutos llamaron a la puerta, Stuart silenció la televisión y saltó del sofá hacia la entrada. 

"Buenas tardes, ¿vive aquí el señor Niccals?" preguntó un joven vestido con el uniforme de correos.

"Así es, ¿son los resultados del test?" el chico asintió. "Vale, muchas gracias" Stuart le dio cinco dólares y se fue. Cerró la puerta y dejó el sobre en la mesa, queriendo esperar a Murdoc para abrirlo. 

Asomó la cabeza hacia el salón para ver cómo iba. Parecía que el efecto se estaba yendo; se frotó los ojos mientras arqueaba la espalda para estirarse. Bostezó y miró a Stuart. Frunció el ceño. "¿Pasa algo?" preguntó.

"Acaban de llegar los resultados" inmediatamente se puso nervioso, caminando algo desestabilizado hacia el peliazul. Cogió el sobre con las manos temblorosas y lo abrió, sacando varios folios unidos con un clip. 

"¿Qué pone?" preguntó 2D. Murdoc estiró el brazo para coger sus gafas, a Stuart le parecía adorable cuando se las ponía.

"Este es… el test que hice" informó leyendo por encima, procurando que Stuart no leyera las respuestas. "Y… aquí. Resultados: el paciente tiene altos niveles de… Ansiedad, sufre usted un riesgo del 98% de padecer TEPT, un 66% de padecer trastorno de pánico, 99% de padecer depresión" se detuvo unos segundos para acomodarse las gafas, intentando ignorar el fuerte agarre de Stuart a su brazo, "un 46% de padecer alguna enfermedad psicótica y un 18% de padecer… ¿anorexia nerviosa? Esto es un cachondeo" dijo finalmente, dejando los papeles sobre la mesa. 

"¡No, Murdoc! ¿Por qué no sigues leyendo? Todavía había más--

"Está claro Stu; estoy más loco de lo que pensábamos" dijo sonriendo.

"No, Muds, puede que… el último diagnóstico sea por… Lo de la ansiedad o…"

"¿Ahora eres psicoanalista?" preguntó sarcásticamente.

I Me Mine | studocWhere stories live. Discover now