1

4.3K 163 124
                                    


"Y bien Murdoc, ¿has hecho la lista que te pedí para hoy?". El bajista asintió sacando un papel doblado del bolsillo interior de su chaqueta. "¿Has encontrado más de cinco cosas?". Preguntó desdoblando la hoja. Negó con la cabeza.

Russel había obligado a Murdoc a ir a terapia psicológica. Según él, su comportamiento estaba siendo horrible, y no por estar precisamente violento.

"Pues vamos allá. Según tú, se te da bien tocar el bajo, oh ¿por qué lo has tachado?". Murdoc se encogió de hombros, "bueno… liar porros, olvidar los cumpleaños de la gente y… ¿ya?". Preguntó levantando la vista de la arrugada hoja. "¿No crees que te han faltado cosas?"

"No lo sé."

"Murdoc, necesito que pongas de tu parte. Stuart, Noodle y Russel están progresando mucho, todos han puesto más de diez cosas en su lista". Al ver que Murdoc no respondía suspiró. "¿Qué crees que habrían puesto tus compañeros?"

"... Supongo que… dormir. Dormir se me da bien"

"¿Dormir, quedarte en la cama intentando dormir o fingiendo que lo haces?"

"... La última es la más adecuada"

"¿Por qué?"

"Quiero… evitar estar con ellos el mayor tiempo posible"

"¿Por?"

"... No lo sé"

"Sí lo sabes. Quizás sea porque… tienes miedo"

"¿Por qué les tendría miedo?". Preguntó retando a la psicóloga.

"No lo sé, Murdoc. Es lo que estamos intentando averiguar. Tu banda ha notado que estás adelgazando alarmadamente rápido, sin embargo, te cuesta aún más subir las escaleras y llegar a tu habitación, ¿no?". Murdoc asintió. "Tendremos que tratar eso. El próximo día quiero que me traigas otra hoja con tus canciones favoritas y lo que sientes al escucharlas"

"¿Qué tiene que ver con lo que estamos haciendo?"

"Me ayudará a conocerte más.". Respondió con simpleza. "Por cierto, Murdoc, quiero que pienses muy detenidamente en qué cosas te pueden ayudar tus compañeros de banda, si hay algo que ellos puedan hacer para… superar esas cosas". Murdoc asintió levantándose. Salió de la casa y buscó el coche. Finalmente subió al vehículo, dejándose caer en el asiento del copiloto.

"¿Qué tal?". Preguntó Noodle. "Oh, no, perdona. No debería preguntar". Se interrumpió. Murdoc no hizo ni dijo nada, simplemente puso la radio, dejando sonar Another Man's Woman por Supertramp. Noodle dejó la canción aunque ella prefería otra cadena. Sabía que a Murdoc le agradaba ese grupo y según su psicóloga debía dejar que el hombre tuviera algunos caprichos cada día, para sentirse aceptado.

"Si no tienes ganas de venir a por mi no hay problema, puedo volver solo". Noodle lo miró mientras aparcaba el coche frente a la casa.

"Me gusta ir a recogerte". Dijo ella. Pero Murdoc no era estúpido, y Noodle lo sabía. Tanto como ella, Russel y Stuart quedaron en que irían a recogerlo cuando terminara con su sesión. Temían que Murdoc acabara en un pub, borracho o peleando con cualquiera.

Entraron en la casa silenciosamente, sin embargo Stuart saludó estruendosamente.

"Mierda, D", se quejó Russel que se había quedado dormido leyendo el periódico. "¿Qué tal ha ido?". Le preguntó el batería a Noodle. Murdoc subió las escaleras lentamente, intentando no fatigarse aunque apenas eran quince escalones.

"Bueno. Me acaba de decir que no hace falta que vayamos a recogerle si no queremos"

"¿Y qué le has respondido?"

I Me Mine | studocWhere stories live. Discover now