dulce

651 92 2
                                    

taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taehyung

Podría ser el malo de la historia,
el hombre que busca romper tu corazón y hacerlo añicos como se le apetezca,
sí, porque eso deseaban ver, alguien malo y sin sentimientos que al final de la historia tan linda fuera un completo impostor con cara dura. Tantos estereotipos metidos que perdería la cuenta al escuchar los susurros de mis propios amigos tacharme de cuya manera.

Lo he dejado pasar.

Lo único cierto de todo esto es lo malo que soy demostrando mis sentimientos, lo malo que soy diciendo un te quiero, o lo terrible que parezco al tratar de demostrar un poco del cariño que te tengo. Es tonto, pero desde que llegó a mi vida me hace complicado no ser un idiota que no puede demostrar muy bien sus sentimientos.

Puedo recordar la manera tan absurda en que me revuelvo en mis sabanas pasando una y otra vez nuestro primer beso juntos, o cuando tus ojos obscuros me miraban en la luz de la luna, tantas cosas tan pequeñas que desde un comienzo sabia que seria un grave problema.

Me decía a mí mismo que la única persona en el planeta que podría llegar a amar era a JiWoo, el bizcochuelo que amé con tanto aprecio, sin embargo, aquí estabas tú, dejando que te contará mis penas, dejando que fueras mi sicólogo y buen consejero. Podría volver a decir que esas acciones tan pequeñas me hicieron tener un cosquilleo en la boca del estomago.

Luego de ver a JiWoo, mi JiWoo, llorando desconsoladamente diciéndome un 'te amo' entre los sollozos, me digo que mis sentimientos por ella ya no son mutuos, que la manera en que la veía no era la misma, las mariposas dormían cuando la veía, y mis nervios se mantenían vivos por el miedo a que sus ojos atravesaran los mios y te vieran a ti en cada uno de ellos.

"Dime, te entenderé" me decía, un día nuevo y con el rostro en alto.

"Me gusta otra persona" le dije, sin mirar hacia su dirección y sabiendo que ella tampoco me veía.

"¿Me diras el nombre?"

"No"

"Es Jisoo" y con sólo escuchar su nombre, me he puesto nervioso, golpeándome mentalmente cuando la risa de JiWoo sonó en mis tímpanos. "Ambos son como dos niños que no pueden dejar de verse ¿lo sabias?"

"No soy así, sabes que me gusta coquetear y demostrarles a las chicas quién soy" la conversación había ido a las burlas, y ella, se echó a reír.

"Entonces Jisoo ha cambiado eso, sigo anonadada por la manera tan vulnerable que eres con ella" quise preguntarle cómo notaba eso, pero JiWoo siempre gustó de ser examinadora, y acertaba en todo. Así como yo también.

"Tu chico me habló"

Se congeló.

"Taehyung..."

Me hubiera sentido lastimado,
pero aquí estábamos.

"Al final sólo llorábamos por dejar algo que comenzó tan bien."

Me sonrió, contándome sobre el chico y escuchandole con mucha atención y viendo sus ojos azules brillar bajo los rayos del sol.

Estaba bien,
Sólo quería el bien para Jisoo,
demostrarle cuánto me gustaba.

n/a
Esto debió estar en el comienzo, sin embargo, he dejado esto como un 'conociendo a taehyung'

actualización: estos dias me han pasado cosas que yo realmente no podría explicar, finalmente puedo decir que deje atrás la etapa de aquel amor que pensé me consumiría.

two second | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora