triste

930 127 17
                                    

kim jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kim jisoo

El salón se sentía tenso, las miradas miraban a Taehyung esperando que dijera las palabras que tanto le carcomían el alma. Levantaste tu rostro que se escondia bajo tus manos, lucías tan triste, suspiraste y te levantaste.

—Estos días, hable con JiWoo..—comenzó; esto se trata de ella. —ella..ella..se fue de Seul. Sus padres le han dicho que se tendrían que mudar a Deagu, como sabrán; ella es mi novia, la persona que amo. Creo que si estoy tan bajo de ánimos hoy es por ello. Ni siquiera tuve tiempo de despedirme.

Sentí pena por ti, por la manera en que suspiraste, con pasos; largos y pesados saliste del salon. Todos estaban en silencio, esperando que alguien dijera algo al respecto pero realidad era que, a nadie le importaba que JiWoo se marchará, nunca se habían relacionado con ella; pero yo sí.

Mis botas negras hicieron sonidos en cada paso que daba, quizás era mala idea caminar hacia donde se encontraba y darle consejos, porque esos consejos me dolerían mas a mí que a otra persona, pero lo hice. Hice un sonido con mi boca y tus ojos apagados de inmediato me examinaron.

—¿Puedo? —te pregunté, señalando el tronco y sonriendo cuando asentiste, nos encontrábamos largo de la cabaña donde nos hospedábamos. —¿Cómo te encuentras?

—La respuesta es obvia..—escupió, pero de inmediato se incorporó y suspiró —Llevo con ella dos años, me duele que alguien que he estado por muchos años se largue de un día para otro, sé que a ella también le duele ¿sabes? Me llamó llorando, diciéndome que la disculpara.

—Entiendo, pero lo que debes hacer es apoyarla, quizás sus padres tenían algun problema económico, ya sabes, lo típico seria marcharse para buscar un trabajo digno por allá..—me encogí de hombros, de nuevo esa sensación de fragilidad se acumulo en mis huesos, cuando me mirabas esa era la sensación. —No quisieras que sus padres decidieran cortar cualquier comunicación contigo por decirle cuanto la extrañas. Si la amas, debes apoyarla y quererla.

Hubo un silencio.

—No pensé que fueras..—se detuvo.

—¿Fuera qué?

Inteligente.

me dolió.

n/a

los quiero, muchas gracias por apoyarme.

two second | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora