dulce

685 91 11
                                    

kim taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kim taehyung

Tus ojos permanecían cerrados a la vez que tus piernas se posaban alrededor de las mías casi apresándome a tu olor a cerezas en mal estado, sí, no te has bañado, Kim Jisoo.

—Si sigues viéndome de esa forma seguramente te dé muchísimos besos, y no quieres...—su voz me hizo sobresaltar, obligándome a quitar mi atención de ella. —Era mentira, quiero que me mires todo el tiempo.

Cómo podía estar sonrojado.

Tu mano derecha se escabulló a través de mi camisa color crema que traía puesta, mi cuerpo entero se tensó por la manera tan suave en que tus dedos hacían círculos sobre mi piel, tan delicada y pacifico que quise tomar tu rostro entre mis manos y plantar un beso sobre tus acorazonados labios.

—Los chicos no me creen...

Tus ojos se abrieron un poco confusos ante mis palabras, tus dedos dejaron de moverse a la vez que te incorporabas. Te conocía lo suficiente para saber que querías respuesta, y las querías en este instante.

Proseguí —Ya sabes, lo nuestro...ellos piensan que me sigue gustando...ya sabes, JiWoo, que lo nuestro es completamente falso y solo quiero aprovecharme de ti.

—¿Y es verdad?

Sabias muy bien lo que me ponía esa pregunta, sabias muy bien mis sentimientos, sin embargo, tus ojos me decían lo angustiada y celosa que te ponias con mencionar su nombre. Una vez más me sentí inútil, insuficiente e indignado. Que sea hombre no quiere decir que mis malditos sentimientos deben de tomarse como un juego.

—¿Es verdad qué? ¿Que sigo amando a JiWoo? ¿que me aprovecho de ti? —vocifero, sabiendo que cuando me descolocaba, no era más que un lobo feroz, sin importar los sentimientos de los demás. —Mierda, si sigo aquí contigo, demostrándote lo mas profundo de mis sentimientos, mis malditos secretos...te mostré mi corazón, Jisoo, te he demostrado que no quiero a nadie más que tú conmigo.

Estabas anonadada, deseé no gritarte, deseé que me odiaras por mi manera tan brusca de hacerte entender. Todo por ti.

—Eso le decias a Chuu, quizás.

Había sido una puta broma.

—Bien, ¡sí! así como tú le decías a Jin, o a cualquiera de tus malditas conquistas, a los que estuvieron en tu cama ¿o me equivoco? Dime, porque si no, sera una maldita pérdida de tiempo.

Luego de mis palabras, pude distinguir entre tanta rabia, que estaba mal. Y ver a Jisoo marcharse fue una de las razones.

—Si es una maldita perdida de tiempo, entonces me largo, vete a la mierda tú y tus malditos insultos de primer grado. —bramaste, tan enojada que por instinto no dije nada y no es como si quisiera acercarme también. —Que me gustes por la puta madre no quiere decir que sea una maldita hija de...

Y muchas palabras obscenas.

Kim jisoo, te amo, más de lo que amo la música, más de lo que amo mi propio ser. Soy absurdo, lo sé.

n/a
olvidé por completo two second y hasta wattpad, pero les vengo a alegrar el dia con narración de TAEHYUNG YEAAAAAA

two second | vsooWhere stories live. Discover now