triste

923 130 12
                                    

kim jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kim jisoo

Los días pasaron, quizás una semana, no llegaste a la escuela. Solamente llegabas a las reuniones que hacíamos para hacer una que otra fiesta. El sonido de la musica retumbaba en mis tímpanos mientras que yo me encontraba sentada con un vaso repleto de ese químico venenoso y dañino, pero delicioso.

    Solamente nos encontrábamos Hoseok, SeokJin, Lisa, Yoongi y tú, pero era como si no estuvieras aquí, te encontrabas sentado en el extremo del mismo sillón que yo estaba, pero ninguno de los dos habló, pero esto es solo para mí, a él le importaba una mierda si estaba o no.

—¡eh, Jisoo! Venga levantate..—los fornidos y largos brazos de Jin me tomaron de los hombros, mientras hacia una especie de movimiento con su cuerpo. —Te vez muy triste esta noche, Jisoo nunca está triste.

—No, tonto. creo que la cerveza me está teniendo mareada, te vomitare encima..—me excuse, reí sonoramente cuando me señaló y se alejó.

SeokJin es ese típico chico malo que todos gustarían tener, su cuerpo es alto, espalda hancha, mandíbula remarcada y todo lo que daba a esos aspectos, pero era torpe, nunca fue ágil con las chicas a la hora de tener una relación, quizás la única que tuvo muy seria fue con Jennie, quien él la dejó por cosas de la vida. Siempre dijo que la quería, pero de un día a otro ya no estaban juntos, fue raro.

Alguien carraspeo.

Me hice que no escuché.

Tosió.

volteé hacia esa persona, él lucia tan magnífico e impecable en esos pantalones rotos y su camisa color gris que llegaba hasta su culo.

Lo siento..—se disculpó, no entendia porqué, pero asentí. —No quise decir que eras una ingenua pero, ya sabes, tu apariencia solo recalca que..

—Lo estás empeorando aun más..—musite, intentando controlar mis emociones y no decirlo lo horrible que me sentía cuando lo decía. No era hueca, no estoy soportando una escuela donde el fin es demostrarnos cada día que somos inutiles y las notas son los que nos definen, claramente no.

—¿Te puedo contar cómo estoy hoy?

Fue cuando sentí mi corazón arrugarse, nuestros ojos se encontraron nuevamente, y sentí como compartíamos sentimientos de angustia, de dolor por no tener a la persona que queriamos, la diferencia es que él pensaba en otra, y yo en él. Solo en él.

Asentí, él como un pequeño niño se movió y se colocó a mi lado. No obstante, tuvo su espacio entre ambos.

—¿Te ha llamado? —tomé la iniciativa.

—Ayer, hablamos toda la noche, pero no lo sé, ella se ve muy distante..—lo último lo dijo en un susurro, mis ojos inmediatamente fueron hacia él, y nuevamente percibí ese sentimientos de tristeza, de miedo. —¿crees que encontró a alguien mejor que yo?

—No lo creo...—con el corazón en la mano, y con la poca dignidad que quizas encontraría en mi cuerpo dije; —Dime, ¿quién cambiaría a alguien tan lindo como tú? Nadie, yo nunca lo haría.

Nuestro alrededor pareció desaparecer, sus ojos sobre los mios, tan confusos que por un momento sentí a ese Taehyung que no conocía. En sus labios floreció una sonrisa, tan débil que dude que fuera ello.

—Mañana quizás iremos a tomar unas cervezas ¿te parece?

estaba soñando despierta.

—Seguro...

n/a

Recalco que serán escenas tanto largas como cortas, algunas hasta pueden tener la misma cantidad de letras como las historias comunes.

Actualización; me han comentado que Hope not se parece mucho a mi historia y yo quede llorando porque es verdad (': así que para darle mas tristeza (de la que tiene) a la historia les recomiendo HOPE NOT BY BLACKPINK

two second | vsooWhere stories live. Discover now