triste

765 105 8
                                    

kim jisoo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

kim jisoo

Esto comienza así; es un día soleado donde me encuentro sobre el pasto viendo directamente hacia el cielo azulado y lleno de nubes. Muy lindo.

Sigo mintiéndome que no estoy poniendo atención a las dos personas que ahora estaban juntas, así como lo pasaron en las horas de pintura. Me gustaría mentirme que no estoy celosa, pero claramente lo estaba.

—¿Qué hace la chica mas amargada del planeta fuera de la cafetería? —sabía de quién se trataba, no me inmute en moverme o mirarle. —Luces bien, se te ve bien ese nuevo maquillaje que te haces.

—Gracias. —pude sentir su presencia acomodarse a mi lado, el sol no estaba tan fuerte para decir que dolía, así que para SeokJin estaba bien.

—Jisoo, tengo que hablar contigo, es algo que todos nos hemos dado cuenta ¿sabes? —su voz había cambiado, a esa donde se vienen los consejos o algún regaño. No respondí y esperé. —Te gusta Taehyung, o quizás algo mas, pero no está bien y...

—Lo sé, no soy tan estu-

—Lo eres, te estas aferrando a una persona que se puede notar que no te quiere mas que una amiga, dios, todos en el instituto han notado como lo miras, o te pones cuando está él, Jiwoo quizás lo sepa, así que seria mejor terminar con esto y no seguir: lastimandote y lastimando a su novia. —sus palabras, por primera vez, me hacen un punzón en el pecho, me reprimió que estaba mal, y lo estaba, pero su novia.

—muchas gracias, tomare eso como una prioridad...—escuche como bufo al oírme decir las palabras, pensó que lo había dicho en broma. —¿Hoy reunión de amigos?

—¿y sexo en la cabaña?

Podria ser.

una risa estalló de nuestros labios, los chistes tan perversos los entendíamos solamente él y yo.

Él y yo.

es extraño decirlo.

Decidí levantarme del paso y caminar junto a Jin, quien me había dicho que los chicos se encontraban en la cafetería esperándome, podría ser que me esperaran con un fajón para decirme lo estúpida que soy y lo tonto que es engañar a una persona que le prometí cuidar.

Al llegar, la bola se ve tan feliz y entusiasmada que me es imposible no sonreír.

—¡Miren a quien tenemos aquí! —Jimin, el que ahora se había tintado el cabello en azul, habló. —Tanto tiempo de no hablar directamente con nuestra chica de metal.

Chica de metal

Con ese apodo pude haber reído, pero me sentí incomoda, como si, las palabras "Jisoo siente, como todos" me retomaran en ese momento, preguntándome una y mil veces si realmente soy la chica de metal que llegaba a ser algunas veces.

Mi teléfono vibró;

tae(lov)h
lo siento por no estar contigo.
Josephine quería que le ayudará en álgebra pero podríamos vernos
otro día!

¿Él realmente me estaba explicando?
no debía hacerlo, pero de mí, estaba bien.

Sin poner tanta importancia a lo que decían a mi alrededor me dispuse a escribir, sintiendome un poco tonta por hacerlo al minuto.


esta bien, no era necesario que me explicaras, por cierto, que lindo que la hayas ayudado.

Pero mandala lejos.

Al guardar mi móvil en el bolsillo trasero, noté como todos me miraban, con una ceja alzada y otros con curiosidad, no entendía:

Me voy.

cuando he dicho esto, Jin susurró algo que perfectamente escuché, pero no me detuve, camine hacia el chico que alzaba su mano hacia mí en forma de llamado. Yo, lo siento.

!/A

es un capítulo simplón pero que tenia que poner sí o sí uwu

two second | vsooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang