triste

720 102 9
                                    

kim jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kim jisoo

Ya se aproximaban las vacaciones de la escuela y los alumnos nos emocionábamos por el simple hecho de tener dos semanas de ellas. Una parte de mí se encontraba tan feliz por tener un descanso y aliviar mi cabeza de los maltratos verbales de los maestros -siendo algo dramática- y otra, un poco malhumorada, siendo sincera, no es como si odiara a mi salón.

El día parecía perfecto, se miraba tan soleado y siendo decorado con nubes perfectamente esponjosas, tampoco podíamos dejar atrás al monumento que se encontraba delante de mis ojos contando animado cómo había sufrido una muerte blanca por drograrse mas de la cuenta hacía nosotros -esta vez, no sólo a mí-. Tuve la sensación que, el día no podía ser tan perfecto.

—Mi madre me llevó a rehabilitación desde entonces, ya sabes, las madres...—quise fruncir mi ceño, pero al ver como sus ojos encontraban los mios dándome a entender que nadie sabía su historia, nadie más que yo.

Me sentí bien, al ver sus ojos buscando los mios, esperando lealtal y que no abriera mi boca. Pero ese sentimiento duró poco. Y no podía faltar Jin arruinando absolutamente todo.

—Por cierto, ¿le dirás? —su pregunta me hizo sentir confundida, no entendía porque él y Jungkook se decían o preguntaban eso. Tae también se encontraba confundido.

Luego de varios segundos, Jungkook observó fijamente a Taehyung, respirando hondo y pronunciando las palabras que, por unos días tal vez me harán muy triste:

Chuu vendrá para vacaciones...

Y no sólo mi mundo se vino abajo, pues, con lo poco que conocía de él pude diferenciar su corazón revolotear de su pecho, sonrojándose de inmediato.

¿Qué esperaban? él la ama, yo sólo soy un estorbo.

Deseé con mi corazón desaparecer y correr con el corazón en mil pedazos.En vez de eso, le sonreí, obteniendo su atención y en eso, levante mis manos en forma de 'fuerzas' esperando que viera esa capa de felicidad hacia él. Pero sin esperar o formular una palabra, se marchó, con la mandíbula apretada y sus manos en forma de puños, listos para golpear a cualquier persona.

Necesite correr hacia él y decirle que estaba todo bien, que ella y él quizás arreglaran las cosas, Pero Jungkook me abrazó, haciendo un movimiento sobre mi cabello en forma de consuelo, haciéndome sonreír. De nuevo.


n/a
sí, jisoo es tonta.

two second | vsooWhere stories live. Discover now