triste

703 91 7
                                    

jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jisoo

Los dias pasaron con muchísimos trabajos y tareas de último semestre, me sentí auforica al recordar que tenia miles de tareas pendientes y aun peor; había dejado trabajos que me costarían el futuro y por obligación, tuve que ponerme las pilas en hacerlas. Decidí encerrarme en la habitación que estaba resguardada, quise tomarme una semana y media para hacerlas.

Había terminado todo.

Y justo ese día, invite a Taehyung a mirar el mar, pues estábamos en esos días donde el calor carcomía nuestros cuerpos y el sudor era un acompañante más, pero lo que lo hacia diferente era que estaba de noche, con la luna observando mis pasos y el sonar de las olas aún mas fuerte.

Una sonrisa se engancha sobre mis labios al verte sentado sobre la arena blanca y picoza que se encontraba debajo de nosotros. Al estar tan cerca corrí y tapé tus ojos, tratando de no reír al verte tan tenso.

—¿Quién soy? —hice aguda mi voz, esperando que con ello no adivinara.

—Dame una pista.

Sentí tus mejillas estirarse, de inmediato supe que te encontrabas sonriendo tan travieso.

—A la ultima persona que besaste.

—He besado a tantas...

Mi boca se abrió, echandome hacia atrás y tirando manotazo hacia su cabeza y hombro. Ni siquiera me había molestado, pero estaba bien lucir como una novia celosa, esperando que su chico le dijera que era broma no sin antes, plantarle un beso.

—Podia sentir tu aroma a cerezas desde muy lejos, señorita...—con mucho entusiasmo tus ojitos mieles me observaron, obligándome a sentarme junto a ti, no dije nada, seguía con los labios recto y con los ojos mas achinados de lo normal. —Era broma, muy bobita.

Mi cuerpo entero se exalto al sentir tus dedos ir hacia mis costillas y comenzar a hacer una especie de movimiento, qur por si no sabias, no era de causarme una emoción. A pesar de estar fingiendo mi enojo, sonreí cuando comenzaste a tocar mi rodilla.

—¡Basta! —Reí, tratando de echarte hacia atrás y que pararás. —¡Tae...deja de hacer eso!

Al sentir tus dedos dejar de moverse me incorporé para golpearte, pero al ver tus dientes y tus ojitos cerrados me fue imposible no observarlos quedándome completamente hipnotizada por tus labios, o esa linda sonrisa cuadrada que me mostrabas cada que estabas feliz, el sonido de él o incluso ver cómo me dejabas ser una persona que lo presenciaba.

Taehyung, eres un maldito tesoro.

—Eres muy rara, te da cosquillas en donde no debería..—tu voz sonaba tan entrecortada por la gran sesión de risas que me habías dejado apreciar.

Respiraste hondo, acercándote aun más a mí —Eres una ternurita, ¿te lo habían dicho?

—Me lo dijeron tantas veces...—me encogí de hombros, viendo como tus labios se hacían en una linea recta, aun así, me abrazaste.

—No me importa cuantas personas te hayan dicho lo linda que eres, o cuántas personas te hayan besado, tocado o visto, me importa que estemos juntos, y que ahora sea yo el único que te lo recuerde.

Te odié, te odio por tus lindas palabras y la manera tan pacífica en demostrarme que me querías. Que me tenias a tus pies, Taehyung.

Con tus brazos aun sobre mí, tuve el valor de llevar los mios hacia tu cintura, oliando el aroma tan fuerte que desprendía tu ropa y por ende, tú.

—Taehyung...—tu nombre salió en un suspiro, sintiendo como mis ojos se llenaban de agua. —Gracias por todo.

Me hubiera sentido tan patética al decirtelo, pero ahí estabas tú, besando mis labios tan suave que no pude contener las lágrimas. Me sentía completa, me sentía como si hubiera encontrado un hogar, donde lo único que podría existir era el amor. Taehyung, no me abandones, nunca.

—Eres la mujer que siempre he buscado, jisoo kim...—mi corazón se detuvo al escuchar tu sollozo.

Y tu el hombre que siempre busque, alguien que me entendiera y que llorase conmigo bajo la luz de la luna, el sonar de las olas y por supuesto, nuestros besos.

Nuestro.

n/a

ayer actualice? lo siento muchísimo, estuve fuera de casa <3 Liiisss quiiiiriiii

two second | vsooWhere stories live. Discover now