triste

1K 126 3
                                    

kim jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kim jisoo

Después de tener ese contacto físico contigo, estuve en mi habitación, cerrando mis ojos y pasando mis dedos por cada rincón de mi cuerpo, mientras que las lágrimas empapaban mi rostro. Se escuchaba tan enfermizo que sentí asco de mí misma, pero a la vez muy bien.

El timbre de la escuela se escuchó por todo el colegio, acomode mi mochila y suspire cuando divisé a Lisa a lo largo, sus largas y pálidas piernas eran preciosas, nuevamente sentí envidia de la buena con ella puesto que tenia de novio al chico mas guapo en la escuela, claramente para mí no, pero para los demás sí.

—¡Jisoo-shi! —exclamó, corriendo hacia mí y tomando mis hombros. La había extrañado, se había enfermado y casi nunca estaba con nosotros por su relacion. —Te eche de menos, ¿tu?

—También..—musite, sonriendole.

Mis ojos vieron a través de su hombro y cuando lo hice, mis ojos se encontraron con los mieles cautivadores del hombre que, destruía mi mundo en todos los sentidos. Jiwoo caminaba a su lado, con sus dedos pequeños entrelazados con los largos y delgados de Taehyung.

Ese mismo día, después de la escuela. Todos fuimos hacia el bosque, donde siempre nos encontrábamos para fumar un poco de mota, pero sólo eramos SeokJin, Namjoon y hoseok los que iban conmigo, hablando animadamente sobre su día y sus futuras conquistas para ir al baile de graduación, a pesar de tener una vida de mierda, ellos pensaban en el amor como algo extraordinario.

—Taehyung me contó que llevará a Chuu, ya sabes, esa chica es el amor de su vida..—me recordó Hoseok, envolviendo sus manos en mis hombros. Nadie de ellos sabia, me sentí con la necesidad de decirles que me gustaba Tae, y que, no se preocuparan, nunca tendría oportunidad. —¿Tu con quién iras? esa persona sera muy afortunado.

Y en ese instante, cuando preguntó, divisé a Taehyung corriendo y llegando hacia nosotros. Hoseok, ahí tienes mi respuesta, mi ficticia respuesta.

—SeokJin..—me encogí de hombros, riendo cuando SeokJin se sonrojó. —Eres un caso perdido, hermano.

—¡Y tu también, Jisoo! —Bramó, empujandome y riendo.

SeokJin era grandioso, no entiendo porqué no gustaba de él y no de el chico llamado Tae.

two second | vsooWhere stories live. Discover now