triste

968 133 3
                                    

kim jisoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

kim jisoo

La marihuana hacía bien a mi sistema, me sentía mas liviana y sin problemas, pero sólo era mi imaginación ya que, los problemas seguían flotando y una de las razones de mis lágrimas se encontraba sentado, examinando cada una de las plantas de nuestro alrededor. Por un momento temí que confundiera los árboles como mota.

—Hagamos un juego...—nos llamó la atención NamJoon, instantáneamente me eleve y le puse atención, acomodando mi rostro en el hombro de SeokJin —Confesiones o reto.

Todos aceptamos, fue entonces cuando comenzaron las preguntas, uno por uno, primero Hoseok, SeokJin, luego Namjoon y por último, él y yo.

—Taehyung, si tuvieras la oportunidad de coger con alguien que no es Jiwoo ¿quién sería? —me sentía tan ansiosa ante su respuesta, pero ya todos la sabíamos, él mismo confesaba que la maestra de literatura.

—No lo sé, estamos oficializando las cosas y estoy pensando que realmente no quiero coger con nadie más...—pero su respuesta era muy razonable. Taehyung había cambiado, para bien.

Ahora me tocaba a mí, de nuevo me acomodé y espere que alguno hablara, mi alma tenia una mínima esperanza que tu alzaras la voz y me preguntarás, pero eso no sucede, ya perdí las esperanzas nieto -si has visto icarly lo sabras-

—Jisoo-shi..—mi corazón hubiera salido volando si no estuviera adherido a varias venas -estoy tratando de lucir como si sé lo que realmente envuelve al corazón-. —¿Alguna vez te has enamorado?

Su pregunta me desconcertó, me quede algo atontada con sus ojitos llamativos, y me quede pensando ¿a quién amaba? ¿me he enamorado? Claramente, lo mio hacia Tae era puramente físico, era físico, y estoy tratando de no decir que estoy tan enamorada de la forma tan hermosa que posee, la forma tan linda que trata a su novia, o como intenta ayudar a sus amigos con cualquier duda que tenían.

todos fruncieron el ceño, menos él.

n/a

nunca dejare de escribir historias tristes, mi corazón quizás algún día intente escribir algo lindo y con un trama muy diferente. Pero en estos momentos no.

two second | vsooWhere stories live. Discover now