Enero, 2014

859 177 81
                                    


Resumen del capítulo

Seokjin y Taehyung se meten en problemas por algo que dice Seokjin en una transmisión.

Este capítulo, este video: 

_____________________________

"¿Qué es lo que realmente quieres?"

Boy In Luv, BTS



Enero 2014

"Comparte tu historia favorita sobre la vida en el dormitorio", dice Yoongi.

Hay tantas historias que Seokjin podría haber contado. Como esa vez en que Jimin lavó una camisa roja con sus calcetines y ropa interior, convirtiéndolos en un bonito tono rosa. El momento en que Namjoon rompió la olla arrocera, un control de consola, un secador de pelo y el humidificador, todo en un día. La vez que Hoseok no pudo encontrar sus zapatos porque los dejó afuera de la puerta y el vecino los tomó por error.

Podría haber contado cualquiera de estas historias.

Pero Seokjin contó la de la ducha.

A la audiencia le encantó. A los presentadores les encantó. A Taehyung le encantó.

A su manager, Minyeong... no mucho.

Reciben mensajes de texto separados exigiendo su presencia en la oficina. No hay mención de la reprimenda, pero ambos simplemente... lo saben.

Seokjin camina por el estrecho corredor. Taehyung está sentado en la silla rígida junto a la puerta de la oficina, con un pie sobre el asiento y el cable de sus auriculares colgando sobre su hombro. Está escuchando música tan fuerte que Seokjin casi puede identificar la canción, y hay un gesto desafiante en la mandíbula de Taehyung. Es un contraste discordante para Seokjin, que ha pasado los últimos meses actuando con V, la versión boyante, brillante, casi efervescente de Kim Taehyung.

Ha visto a Taehyung molesto e incómodo; todos lo han hecho. Cuando Yoongi fue al hospital por su apéndice el mes pasado, todos se asustaron. Pero eso era diferente. Eso fue preocupación, inquietud. Seokjin no ha visto a Taehyung así de cerrado desde... no puede ni recordarlo. Pero lo que sea que el manager tenga que decir, Taehyung está preparado para pelear.

Solo que no fueron Hobeom, o Sejin, o Sanghyun quienes los convocaron, sino Minyeong. Minyeong, quien los mira como un halcón, que mide su comida y maneja sus gastos. Minyeong, que en ocasiones ha esposado a algunos por no prestar atención.

Sobre todo a los maknaes.

Seokjin mira a Taehyung, que ahora está tamborileando con los pulgares en la rodilla. La tensión se retuerce en el pecho de Seokjin ante la idea de que Minyeong lo golpee. ¿Golpearía a Taehyung por esto?

Probablemente no por la historia de la ducha, ¿pero y si Taehyung le falta el respeto?

"Hablarás con él respetuosamente, ¿verdad?" Seokjin pregunta.

Taehyung lo mira cortante a los ojos, pero no dice nada.

"Taehyung-ah, no fue tu culpa", dice Seokjin. "Yo conté la historia, yo tomaré la culpa".

"Fue una historia divertida", dice Taehyung. "Y esto es estúpido".

Seokjin se arrodilla junto a la silla. "¿Lo es?", Pregunta. "Ya nos han dicho lo que podemos decir en cámara--"

{Trad} Answer Me {TaeJin}Where stories live. Discover now