Julio, 2013

963 164 38
                                    



Resumen del capítulo

Taehyung espía una interacción entre Namjoon, Seokjin y dos chicas de una escuela secundaria local.

____________________________________

Julio, 2013

El objetivo del juego, originalmente, había sido asustar a Hoseok. El objetivo cambió por dos razones. Primero, asustar a Hoseok había sido demasiado fácil. En segundo lugar, les dio la vuelta al juego, de alguna manera, y el objetivo ahora era esconderse o huir de él.

Además, Hoseok se alió a Yoongi, quien lo cubrió desde la parte superior del tobogán del patio.

Esto se ha prolongado durante horas. Se supone que están filmando una sesión de fotos, pero el clima no está cooperando. Lo que comenzó como una densa niebla se transformó en una llovizna sudorosa, y ahora ya es la hora del almuerzo y el equipo de producción está insinuando dejarlo hasta ahí por el día.

Es fácil para ellos. Pueden regresar a los cubículos de sus oficinas, a sus familias, a sus cenas. Taehyung tiene tarea y una lección vocal, seguido de arroz blanco y una pechuga de pollo, y luego la práctica de danza. Por su parte, espera que el sol siga molestándolos para que puedan correr todo el día.

Uno de los managers sigue regañando a Jimin por tocarse su cabello. Un asediado interno persigue a Jungkook con un paño húmedo, pero aún no se ha acercado lo suficiente como para limpiar la capa de barro de los tobillos del maknae. Luego está Hobi-hyung, chillando como un pterodáctilo mientras se burla de ellos desde las barras, colgado como un mono.

Taehyung no se resiste. Es físicamente imposible para él resistirse. Cuando Hoseok lo persigue, bajando por el tobogán en dos saltos elegantes, Taehyung huye. Es razonablemente atlético, pero Hoseok es una puta máquina. Se persiguen alrededor del equipo de ejercicio, batiendo la tierra suelta en su camino. Taehyung salta un arbusto y se desliza peligrosamente sobre la hierba resbaladiza más allá. Leyó en alguna parte que para huir de un reptil, tenías que esquivar en zigzag, así que eso es lo que hace Taehyung.

Y aunque Hoseok parece un lagarto con su ese cubrebocas con tachas pinchudas colgando en su cuello, el plan de Taehyung falla. Hoseok no solo alcanza a Taehyung, sino que lo rodea, lo agarra por los hombros y lo empuja al suelo. Taehyung grita y se arrastra hacia atrás.

Choca con alguien que lo toma de los brazos y lo pone de pie. No una persona, sino dos, y ahora los tres están juntos en una fila: Jungkook, Jimin y Taehyung.

"Tres contra uno será", se burla Hoseok. Hace una sobreactuada pose de kung fu, de Neo de The Matrix.

"Atrás, dragón", dice Jungkook, y todos tienen que tomarse un momento para detener sus risitas. Desde su posición en el tobogán, Yoongi grita: "¡Atrápalos!"

"Ya escucharon al hombre", dice Hoseok. Avanza hacia adelante, experimentalmente.

Jimin y Jungkook conectan los brazos con Taehyung como muestra de solidaridad.

"No hay forma de que puedan derrotarme así", dice Hoseok.

"No queremos derrotarte", dice Taehyung. Jimin pregunta "¿No?"

Taehyung lo calla. Dice "No podemos vencerte".

"De ninguna manera," Jungkook está de acuerdo.

"Así que queremos unirnos a ti", termina Taehyung.

Jimin golpea el pecho de Taehyung. Se está riendo tan fuerte que sus ojos están cerrados.

Hoseok se inclina. Le dice "¿Quieres decir, nosotros... contra Yoongi?"

Taehyung presiona sus palmas juntas como un hombre en oración. "Precisamente."

Hoseok se pellizca la barbilla mientras lo considera. Los tres maknaes lo observan, sus cuerpos tensos y listos. El interno que ha estado rondando a Jungkook se acerca lo suficiente como para arrebatar una hoja atrapada en su cabello.

Entonces Hoseok grita: "¡No hay trato!" Y se lanza hacia ellos. Atrapa a Jimin, quien chilla, pero Taehyung y Jungkook lo liberan. Salen disparados en tres direcciones diferentes; Hoseok apuesta por Jimin, lo cual tiene sentido, ya que tiene las piernas más cortas. Jungkook ya cruzó la mitad de la península, pero Yoongi está sorprendentemente cerca de sus talones.

Lo cual deja a Taehyung solo en la pequeña pradera detrás de la furgoneta de producción.

Taehyung se agacha en el parachoques trasero. Está respirando fuerte y siente el aroma a hierba mojada y gasolina. Hay niños jugando en el tiovivo. Un anciano vende palitos de sésamo desde la parte trasera de su bicicleta. Taehyung observa todo, confiándole a su corazón cada golpe cálido de brisa, cada ráfaga de olor, cada sonido pequeño y significativo.

Taehyung escucha la risa y reconoce al mismo tiempo que es diferente. Se arrastra alrededor del guardabarros de la furgoneta, sus oídos punzan ante las palabras de la conversación, que desde ahí se oye apagada. Escucha Namjoon primero. Aunque no puede entender lo que su líder está diciendo, Taehyung sabe que está haciendo que su voz suene más profunda y suave de lo normal. Esto atrae una sonrisa a los labios de Taehyung.

Se acerca más, con los zapatos rallando sobre la grava. Se detiene en la rueda trasera, escondiéndose detrás de la puerta abierta del pasajero. Desde allí puede ver... piernas. Piernas de chica.

Las piernas de dos chicas.

Y las de Namjoon.

Y las de ¿Seokjin?

Taehyung recuerda la risa -- no del todo falsa, pero tampoco es su risa verdadera. Esta es la vistosa fachada de MC, la que Seokjin usa en público. La misma que aparentemente usa en las chicas.

Una de las muchachas responde a algo que Seokjin dice, con una risita entrecortada. Están vestidas con modestos uniformes de secundaria. Una de ellas lleva unos calcetines de Hello Kitty que no son pares. Ella sigue rascándose el tobillo con la punta de su zapato.

Taehyung se pregunta si son lindas. Suenan lindo. Avanza lentamente, con cuidado, para mirar a través de la ventana polarizada. Los ve a ambos apoyando sus codos en el capó de la camioneta, luciendo casuales y extraordinarios, todo al mismo tiempo. Están usando el mismo conjunto de shorts de baloncesto que el resto de ellos, pero se ven más altos, y de alguna manera, más grandes. Más sofisticados. Más maduros.

Seokjin es el que está más cerca. Taehyung observa la forma en que su manzana de Adán se balancea cuando traga. Se enfoca en la forma en que sus pestañas se baten mientras habla. Cuando la niña con medias de Hello Kitty sonríe, él le acaricia el brazo. El aliento de Taehyung se acompasa al mismo tiempo que el de la muchachita, y él desearía poder ser... ella.

El chillido de Jimin atraviesa el aire, seguido por la brillante estela de su risa. Taehyung se sobresalta. Sus pies se deslizan sobre la grava. Golpea el piso de la camioneta, mordiéndose la lengua tan fuerte que sabe a sangre.

Namjoon gira la cabeza para mirar dentro de la camioneta. "V-sshi?" Pregunta. "¿Estás bien?"

"Era un juego", dice Taehyung. Luego se congela. Siente el expandirse de sus ojos y, por un segundo, teme que se salgan de su cabeza. Las chicas lo miran, y él se vuelve agresivamente consciente de las manchas de hierba en sus rodillas.

Pero Seokjin no se da cuenta. Ya se dirigió a la fuente del ruido, y está de pie, con las manos en las caderas, escuchando el animado recuento de la gran persecución de Hoseok y Jimin por el Parque Hongdae. La conmoción ha roto cualquier hechizo que Namjoon y Seokjin hayan lanzado, y las chicas se despiden. Pero no antes de que una de ellas, la chica de los calcetines lisos, deslice una nota en la palma de Namjoon.

Poco después, el personal llama a Yoongi y Jungkook de regreso al lugar de rodaje. El sol está atravesando los árboles ahora, convirtiendo todo en un lugar centelleante de brillo. Taehyung piensa que es el hambre lo que lo hace sentir todo sudoroso y fuera de lugar, pero incluso después de comer, se sigue sintiendo extraño.

Como si su propia piel ya no le perteneciera.



Besos a todos/as! Gracias por leer!

{Trad} Answer Me {TaeJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora